Música

Alba Reche no decepciona con ‘La pequeña semilla’, su EP

Alba Reche nos presenta 'La pequeña semilla'; su nuevo EP.

Alba Reche
Alba Reche

Por fin se ha terminado la espera y los fans de Alba Reche van a poder disfrutar de su nuevo proyecto musical. Y es que después de un tiempo alejada de los focos, la artista ha estrenado ‘La pequeña semilla’; su nuevo Ep con el que regresa al panorama musical español.

Estamos ante un trabajo de estudio corto pero intenso. Está compuesto por solo ocho canciones en las que la joven cantante se ha abierto en canal, y las cuales puedes escuchar en una media hora aproximadamente.

Pero si hay algo que marque la diferencia es ese estilo tan personal que le caracteriza. Aunque se trata de una producción austera, en este disco nos vamos a topar con temas acústicos con pequeños toques de electrónica y letras muy intimistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Reche (@albxreche)

Para este nuevo proyecto, la artista ha querido contar con algunas colaboraciones musicales como la del productor productor Ismael Guijarro, Simón y Martín Vargas (de la banda Morat), el trío multicultural Çantamarta, Fuel Fandango o la cantante chilena Cami.

Como era de esperar, esta joven promesa de la canción ha decidido presentar públicamente ‘La pequeña semilla’ a través de las redes sociales. Desde hace varios día, la cantante ha compartido con todos los seguidores de su cuenta oficial de Instagram, varios post dedicados a su nuevo proyecto.

El pasado jueves 25 de marzo por la tarde, Alba publicó una fotografía con la que daba el pistoletazo de salida a su nuevo disco. En la que se le puede ver a ella rodeada de un montón de naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Reche (@albxreche)

Junto a esta instantánea, escribió el siguiente mensaje: «Esta noche salen muchas cosas, entre ellas, un segundo trabajo hecho con mucho cariño que espero que disfrutéis de corazón. Gracias por el camino andado y que os quiero. A las 0.00h ya será toda nuestra “la pequeña semilla”, más el videoclip de “la culpa”.

Tan solo han hecho falta 8 canciones para que Alba Reche se posiciones como una de las artistas del momento y muestre su talento como cantante y compositora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias