Música

Alba Reche consigue un nuevo récord con una de sus versiones más especiales

Alba Reche ha conseguido un récord muy especial

Alba Reche consigue un nuevo récord con una de sus versiones más especiales
Alba Reche cumple un nuevo sueño gracias a esta versión

Alba Reche se ha convertido una de las concursantes de la última edición de ‘OT 2018’ con mayor proyección a la hora de comenzar una carrera musical de largo recorrido. No es nada nuevo, probablemente eso se podía predecir desde que la alicantina puso un pie en el primer casting de ‘Operación Triunfo’.

Los que más tarde serían sus compañeros de concurso han expresado en varias ocasiones que sabían que sería una de las 16 personas que entrarían a formar parte la academia. Incluso Aitana, en uno de los vídeos de los castings de la última edición se proclamó fan de Alba y como era de esperar, ella también sabía que iba a entrar.

Sin embargo, a pesar de su indudable talento, Alba Reche siempre ha demostrado una humildad ejemplar, aunque la sensatez y la prudencia también le acompañan. Una prudencia que le ha llevado a no desvelar casi ningún detalle de la música en la que está trabajando. Hasta ahora solo sabemos que su primer disco verá la luz a finales de año, que estará compuesto mayoritariamente por ella en castellano y que habrá una canción en francés. Sus dos primeros singles saldrán a finales del verano pero a sus fans la espera se les está haciendo demasiada larga.

Son tales las ganas que tienen los seguidores de la artista de escuchar su nueva música, que se conforman con lo que de momento pueden escuchar, es decir, las interpretaciones de Alba durante su paso por ‘OT 2018’ y las covers que había publicado en su canal de YouTube antes de darse a conocer, cuando aún veía imposible que su sueño de dedicarse a la música se hiciera realidad.

Una de estas covers antiguas le ha dado una alegría a la cantante en las últimas horas, y es que los fans impacientes por su música, han llevado la versión que Alba realizó hace más de un año del tema ‘Then’ de Anne-Marie al millón de reproducciones. Este hecho ha emocionado mucho a la artista y es que hace un año todo lo que ahora está viviendo era algo inimaginable para ella.

Puede que el ‘Boom OT’ se acabe en cuanto se apagan los focos y se cierra la puerta de la academia, sin embargo, un talento como el de Alba va mucho más allá. Su carrera no ha hecho más que empezar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias