Alba Carrillo sorprende con un inesperado mensaje a Jorge Pérez
Marta López: dardo envenenado a Jorge Pérez tras esta advertencia a través de sus abogados
Maestro Joao confiesa qué piensa Alicia, mujer de Jorge Pérez, sobre lo ocurrido con Alba Carrillo
Jorge Pérez y Alicia Peña se pronuncian sobre la versión de Alba Carrillo
Alba Carrillo ha vuelto a su trabajo tras varias semanas alejadas del foco mediático, tal y como lo había anunciado Joaquín Prat días anteriores. La modelo se ha sentado en Ya es mediodía para tratar de responder a las preguntas que le hacían sus compañeros de programa sobre cómo ha vivido esta situación y cuales son las medidas que va a tomar.
Durante el programa, la colaboradora no ha dudado en reprochar la actitud que habían tenido algunos de sus compañeros respecto a ella en su ausencia, en especial se dirigió al presentador, Isabel Rábago y por último a Jorge Pérez. Este último, protagonista de todo lo que ha sucedido desde esa noche de fiesta: “Tengo un hijo, lo he pasado mal y he sufrido. Se han tergiversado cosas por parte de mis compañeros”, expresaba. Pero esto no era todo: “Me han molestado cosas que yo me he sentado en mis programas y he hablado de lo que se me ha preguntado, pero yo no fui la primera en hablar”, comenzaba diciendo.
Aunque ahí no quedaba todo, todavía tenía algo más que decirle a la abogada de Jorge Pérez: “A Isabel Rábago un beso, que es abogada, pero en ningún caso magistrada y no emite juicios. Me he sentido juzgada, yo también puedo recurrir a la ley, he tomado medidas legales sin anunciarlo y empezarán a llegar en breve a personas por cómo yo me he sentido dañadas”. Alba Carrillo, sin embargo, no ha querido decir el nombre de las personas. Lo que si ha querido hacer es lanzarle un último mensaje a su compañero que ha desconcertado un poco: “Ojalá que vuelva Jorge, que tiene que trabajar. Si no tiene que coincidir conmigo que no coincida, no le guardo rencor. Que podamos seguir saliendo adelante”, terminaba diciendo.
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
Últimas noticias
-
Hallazgo histórico entre los arqueólogos: hallan en una finca privada el mayor tesoro de la historia de Inglaterra
-
Cómo lavar el edredón en casa sin romper la lavadora: el truco infalible que pocos conocen
-
Las personas que duermen con sus mascotas tienen estas 7 características: lo dicen los psicólogos
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Byung-Chul Han, filósofo chino, sobre el mayor acto para cuidar la salud mental: «Es un bastión de libertad»