Alba Carrillo sorprende con esta ocurrencia para soltar la rabia hacia sus ex parejas
Alba Carrillo ha vuelto a sorprendernos
La nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’ ha comenzado y lo ha hecho de una forma muy diferente. En el último programa acudieron dos invitadas muy especiales para Noemí Salazar, sus compañeras de ‘GH VIP 7’ Alba Carrillo y Estela Grande. Un trío de amigas que formaron el grupo de ‘Las Pijitanas’ dentro de la casa y que, por lo que parece, siguen llevándose a las mil maravillas.
Las modelos han acudido al programa de su amiga para conocer mejor su día a día y sus costumbres, situación que les ha unido más. Emocionada, Noemí mostraba a sus amigas, entre otras cosas, su álbum de bodas y su casa. Una vivienda que ha dejado estupefacta a Alba Carrillo, sobre todo el suelo del hogar de la hija de los Salazar. Quizás fuese que la modelo no recordaba los gustos tan peculiares de Noemí, pero la expresión de su cara fue la mejor respuesta de ello. Tal fue el impacto que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tuvo una ocurrencia de lo más pícara con respecto a sus ex parejas.
Palabras que pronunciaba mientras pisoteaba el suelo con rabia. Aunque la modelo no especificó a cuál de sus ex parejas pondría en el suelo de su casa, si manifestó con enojo cómo estaría encantada de hacerlo. Una forma muy peculiar de desahogarse y que, desde luego, sorprendió a sus amigas.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Muere Loli Sánchez, la participante de ‘First Dates’ que buscaba un «novio eterno», a los 51 años
-
¿Quién ganó ‘La Casa de los Famosos Colombia 2025’ y cuánto dinero se ha llevado?
-
Grave accidente en ‘MasterChef’: un concursante se quema la cara en plena prueba
-
Clara Galle sufre un percance en ‘La Revuelta’: «¡Se me ha salido una teta!»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 9 de junio?
Últimas noticias
-
España ante el riesgo de tsunamis: los ingenieros civiles alertan que no estamos preparados
-
Educación acusa a la socialista «Mercedes ‘conflicto’ Garrido» de alentar las revueltas en Baleares
-
Vox reclama «expedientes y despidos» a los docentes desobedientes con las medidas del pacto PP-Vox
-
Muere Loli Sánchez, la participante de ‘First Dates’ que buscaba un «novio eterno», a los 51 años
-
Los drones de la Policía localizan a dos ancianos con alzheimer desaparecidos en Leganés