Alba Carrillo sorprende con esta ocurrencia para soltar la rabia hacia sus ex parejas
Alba Carrillo ha vuelto a sorprendernos
La nueva temporada de los ‘Gipsy Kings’ ha comenzado y lo ha hecho de una forma muy diferente. En el último programa acudieron dos invitadas muy especiales para Noemí Salazar, sus compañeras de ‘GH VIP 7’ Alba Carrillo y Estela Grande. Un trío de amigas que formaron el grupo de ‘Las Pijitanas’ dentro de la casa y que, por lo que parece, siguen llevándose a las mil maravillas.
Las modelos han acudido al programa de su amiga para conocer mejor su día a día y sus costumbres, situación que les ha unido más. Emocionada, Noemí mostraba a sus amigas, entre otras cosas, su álbum de bodas y su casa. Una vivienda que ha dejado estupefacta a Alba Carrillo, sobre todo el suelo del hogar de la hija de los Salazar. Quizás fuese que la modelo no recordaba los gustos tan peculiares de Noemí, pero la expresión de su cara fue la mejor respuesta de ello. Tal fue el impacto que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tuvo una ocurrencia de lo más pícara con respecto a sus ex parejas.
Palabras que pronunciaba mientras pisoteaba el suelo con rabia. Aunque la modelo no especificó a cuál de sus ex parejas pondría en el suelo de su casa, si manifestó con enojo cómo estaría encantada de hacerlo. Una forma muy peculiar de desahogarse y que, desde luego, sorprendió a sus amigas.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
La comunidad judía denuncia por delitos de odio a los responsables del boicot propalestino a la Vuelta
-
Adiós para siempre a la Thermomix: el invento que llega a sustituirla es muchísimo más barato
-
Muere Azuquita, creador del rumbakalao, a los 47 años en Mallorca
-
La OCU pide que dejemos de usar el truco de la vitrocerámica que se ha puesto de moda en España
-
Fitch, Scope y otras agencias preparan una rebaja del rating de Francia ante sus problemas fiscales