Celebrities

Noemí Salazar confiesa esta dolorosa manía que afecta a su cuerpo

La exconcursante de 'GH VIP' no controla este impulso

Noemí Salazar
Noemí Salazar

Noemí Salazar se caracteriza por ser muy cercana con sus seguidores y mostrarse completamente transparente con lo que siente. Aunque en ‘GH VIP 7’ no fue del todo la favorita de la audiencia, lo cierto es que en las redes sociales sí consigue conquistar a todo aquel que se topa con ella. Recientemente, Noemí ha compartido en los stories de Instagram una manía que le termina causando dolor físico.

La estrella de los ‘Gipsy Kings’ no puede dejar de repetir un gesto que se hace sin parar en los brazos. “Tengo una manía o no sé qué desde hace años. Me saco los cachos yo sola. Todo esto me lo he hecho yo pellizcándome. Lo hago desde que soy una niña, me pellizco los brazos”, decía mostrando el brazo. Noemí explicaba así que tiene la extraña costumbre de apretarse a sí misma repetidamente hasta hacerse heridas.

Lo que más le sorprendió es que, tras explicarlo, muchísimos seguidores le explicaban que a ellos también les pasaba, y en muchísimas otras partes del cuerpo. Además le informaban que tenía nombre. El trastorno se llama dermatilomania y hace que no puedas controlar el impulso de tocar, rascar, frotar, morder o pellizcar una zona de la piel.

Este trastorno ocurre cuando nos encontramos en situaciones de estrés, algo que para Noemí tenía especial sentido ya que asegura ser “puro nervio”. Noemí Salazar está viviendo un verano hasta arriba de proyectos. La joven sigue avanzando en sus marcas de moda y maquillaje, su papel como influencer, cuidando de su niña y preparando la próxima temporada de los ‘Gipsy Kings’. La nueva entrega del programa contará con sus amigas Estela Grande y Alba Carrillo, sus aliadas en la casa de Guadalix y fieles compañeras incluso tras ‘Gran Hermano’. Las “pijitanas”, que ya están de rodaje, nos han prometido que nos van a hacer reír como nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias