Celebrities

Noemí Salazar se sincera: Estos son los retoques estéticos que se ha hecho

Noemí Salazar explica los últimos retoques que se ha realizado

Noemí Salazar
Noemí Salazar

Noemí Salazar se ha sincerado y ha explicado a sus seguidores de Instagram los retoques que se ha realizado en el rostro. La ex concursante de ‘GH VIP 7’ cuida mucho su físico, y ha pasado recientemente por una clínica especializada en medicina estética y cirugía plástica para someterse a unos nuevos retoques.

Con total transparencia y sin ningún problema, ha contado todo el proceso a sus seguidores, explicando que habitualmente se somete a diversos tratamientos para mejorar su apariencia física.

A través de varias historias de su cuenta de Instagram, Noemí Salazar ha explicado los retoques que se ha realizado en esta última semana, como por ejemplo redefinición del óvalo fácil y retoque de ojeras. Además, con ayuda del experto que le ha realizado los retoques, ha explicado a sus seguidores como ha sido la experiencia y que es lo que realmente se ha hecho.

“Hicimos una redefinición del óvalo para marcar un poquito más el ángulo mandibular y redefinir toda la zona del perfil. También le retocamos las ojeras por segunda vez. Hicimos estos retoquitos muy sutiles” explicó en Instagram la ex concursante de ‘GH VIP 7’.

Noemí Salazar se ha mostrado muy feliz con el resultado: “Lo hacen supernatural y los resultados son increíbles. Estoy super contenta, ya he repetido un montón de veces con el doctor. Para mí es increíble y encima trabaja de una forma supernatural” ha expresado en su cuenta de Instagram.

No son los primeros retoques a los que se somete, hace unos años se sometió a una operación de reducción de pecho y no descarta realizarse otra: “Me hice una reducción de pecho, me quitaron medio kilo cada uno. Después de ser madre me crecieron muchísimo. Me gustaría volverme a quitar. Le he cogido fobia a tener mucho pecho. Con diez años, ya tenía mucho”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias