Alba Carrillo lanza un dardo envenenado a Jorge Pérez en ‘El debate de las tentaciones’
Alba Carrillo: el curioso resumen a Joaquín Prat de su entrevista en ‘Sábado Deluxe’
Alba Carrillo promete ir de tentadora a la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’ si sigue soltera
Alba Carrillo sorprende con nuevas anécdotas sexuales: “He dado hostias y me las han dado a mí”
Han pasado ya más de dos meses desde la polémica surgida en una conocida discoteca por la celebración de la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, Aquella noche, Alba Carrillo y Jorge Pérez se dejaron llevar, protagonizando así un tonteo que presuntamente acabó en la casa de una de las colaboradoras del programa. Desde ese momento, no han logrado ponerse de acuerdo en sus versiones y ya no existe amistad entre ellos.
El ex guardia civil tomó la decisión de abandonar la televisión para centrarse en su matrimonio y en su familia, mientras que Alba Carrillo volvió para contar toda la verdad de lo que había sucedido aquella noche. Desde hace tiempo el tema no había vuelto a salir pero ahora la colaboradora ha decidido mandarle un dardo envenenado a Jorge Pérez durante El debate de las tentaciones junto a Sandra Barneda.
Sin embargo, no es la primera vez que la modelo hace un comentario de este estilo, pues la semana anterior en El debate de las tentaciones también soltó alguno que otro: «Yo es que no entiendo la comunicación no verbal, me confundo», haciendo referencia a lo que sucedió aquella noche. Además, aprovechó la ocasión para presentarse como candidata a ser tentadora VIP en la próxima edición de La isla de las tentaciones, si en ese momento sigue estando soltera.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
La enseñanza de este refrán sigue vigente, pero pocos saben que ya se usaba en ‘El Quijote’ hace 400 años
-
La Seguridad Social lo hace oficial: adiós a cobrar la pensión si estás en esta lista
-
Locura con la tienda que llega a Murcia: el outlet con ropa de Temu y Shein a 5 euros
-
El Atlético y la sensación de que pasarán cosas todavía
-
Adiós a pasar calor: el producto fresquito y saludable de Mercadona que triunfa en España este verano