Alba Carrillo decide dejar plantado al equipo de ‘Mediafest Night Fever’
Cristina Porta a Alba Carrillo en ‘Sálvame’: “Habla de ti, que bastante tienes”
Jorge Pérez y Alicia Peña se pronuncian sobre la versión de Alba Carrillo
Canales Rivera responde a la fuerte acusación de Alba Carrillo en ‘Sábado Deluxe’
La pasada semana Alba Carrillo se convertía en la gran protagonista de Mediafest Night Fever, así como del programa Sábado Deluxe al someterse al polígrafo. Estas apariciones surgieron después de la famosa fiesta junto a Jorge Pérez, sin embargo, el programa volvió a llamarla para participar en el festival, pero ella ha decidido darles plantón.
Los colaboradores de Sálvame han comentado que Alba Carrillo tendría que haber asistido al ensayo junto al artista con el que iba a cantar, el viernes por la noche, en el plató. Todos han asegurado que han tratado de poner todos los medios para que esta acudiera, pero no ha habido manera: “Empieza a poner problemas porque ha sido muy complicado para ella, que no está bien. La dirección le dice que se tranquilice que le pone todas las felicidades, que no se preocupe”, comentaban los colaboradores.
Kiko Hernández fue el que más duro se mostró con ella pues nadie mejor que Alba Carrillo conoce lo mucho que cuesta sacar un programa así adelante. Y no solamente por los compañeros sino por todo el equipo y todas las áreas de producción que están trabajando para que todo pueda funcionar de manera correcta.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española famosa en las fiestas de Dubai
-
Quién es Michu: su edad, su nombre real, su enfermedad cardíaca y por qué se hizo famosa
Últimas noticias
-
Cientos de turolenses corean «¡Teruel es taurina!» en el exitazo del encierro chiqui para niños
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Fritz va de sobrado y avisa a Alcaraz: «Jugando así no hay mucho que puedan hacer mis rivales»
-
Nvidia toca máximos en Bolsa y supera el récord de 4 billones de dólares de capitalización
-
Feijóo, por fin