Alba Carrillo confiesa en ‘El Cazador’ cuál es su verdadero nombre
Alba Carrillo opina sobre Feliciano López en ‘Mask Singer’: «Al final acabamos trabajando juntos»
Alba Carrillo, contundente con Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, en ‘El debate de las tentaciones’
Alba Carrillo carga contra Emma García tras defender a Jorge Pérez
La 1 de TVE emitió este lunes su último programa especial de El Cazador con concursantes famosos como protagonistas. Con un premio final de 84.000 euros para dos organizaciones benéficas, Alba Carrillo y Jorge Sanz se convirtieron en los ganadores de la noche.
Alba Carrillo se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche, después de protagonizar la mejor ronda de la entrega de este lunes, llevándose un total de 9.000 euros. Además, también protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche, después de que el programa cuestionase su verdadero nombre.
Al igual que en el programa anterior, una de las preguntas de la noche tenía que ver con uno de los concursantes famosos presentes en el plató. Y en esta ocasión, se trataba de una pregunta en relación a la modelo y colaboradora, donde se cuestionó su nombre.
«Lucía de Alba», respondía el actor. Una respuesta que el concurso verificaba en color verde, revelando que era correcta. Por su parte, Alba Carrillo confirmó esta información, explicando que era la primera vez que salía su nombre real a la luz en televisión.
Tras esta pregunta, le llegó el turno a Alba Carrillo, protagonizando una ronda que el propio Rodrigo Vázquez, el presentador de El Cazador alabó y dio por hecho que se trataba de “la mejor ronda de la noche”.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Uno de los fugitivos más peligrosos de España la lió en ‘First Dates’: piden ayuda para encontrarle
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»