Aitana se sincera sobre la canción más personal de ‘Alpha’, titulada ‘The Killers’
Aitana alcanza el Top 3 de Spotify España con ‘Los Ángeles’
Aitana se sincera: “Voy a terapia desde que salí de Operación Triunfo”
Aitana: así fue cómo en el viaje a Los Ángeles decidió rehacer su tercer disco
La cantante Aitana no para de trabajar en la promoción de su nuevo álbum Alpha. Como bien conocemos, hace unas semanas anunciaba que iba a estar haciendo una serie de fiestas alrededor del mundo para presentarlo. El pasado mes, durante su fiesta Alpha House en Madrid, lanzó su nuevo single Los Ángeles, el cual tuvo una muy buena acogida entre sus seguidores. Ahora la catalana se encuentra en México para dar su segunda fiesta de electrónica tal y como prometió.
En plena promoción de Los Ángeles, Aitana ha hecho una serie de entrevistas con la intención de ahondar más sobre su próximo disco y cómo fue el proceso de creación. Fue durante el podcast de Pic Pod, donde ha explicado que este va a incluir The Killers, una de las canciones más duras y especiales de toda su carrera: “Hay canciones en este disco que todavía no sé si voy a meter, pero hay una que he decidido y que si que tengo claro”, afirmaba.
“Esta canción me salió así, en el momento, llorando y no quiero cambiar nada. Por primera vez voy a tener una canción en el disco escrita sola por mí”, ha aclarado. Además, también contó que sus familiares y conocidos le sugerían cambiar alguna parte o alguna melodía, pero ella ha optado por dejarla tal y como le nació, para ser los más fiel posible al momento que estaba atravesando.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
La AEMET anuncia un cambio de tiempo en la Comunidad Valenciana: ¡suben las temperaturas!
-
Así es la casa de Roberto Leal en Madrid: un chalet en Las Rozas valorado en casi 2 millones de euros
-
La juez absuelve al actor Juan Codina tras ser denunciado por agresión sexual por tres alumnas
-
Marlaska reducirá la pena a maltratadores que hagan un curso de ‘pareja igualitarias’ con la ONG de un candidato de IU
-
Un alto cargo del PSOE colocado por el procesado Gallardo se diseña un puesto a medida en la Diputación de Badajoz