Aitana y Sangiovanni unen fuerzas en ‘Mariposas’, su colaboración
Amaia Romero y Aitana querían a María Patiño y Carlota Corredera en su videoclip
Aitana: así suena su versión de ‘Sálvame’ de RBD con Moderatto
Sebastián Yatra y Aitana lanzan el vídeo musical de ‘Las Dudas’
España e Italia vuelven a unirse en una misma canción. Aitana y Sangiovanni unen fuerzas y presentan este viernes 3 de junio una nueva versión de ‘Farfalle’, titulada ‘Mariposas’, que llega como uno de los hits de este verano.
Tras muchas especulaciones, finalmente ambos artistas confirmaron que este viernes vería la luz su colaboración. Una canción que ha tenido el mismo efecto que ‘Mon Amour’ hace casi un año, cuando se convirtió en todo un éxito en las plataformas digitales apenas unas horas después de su lanzamiento.
Hace unos días se desató el furor en Twitter, después de que la artista catalana publicase un mensaje en el que ponía: «non volano farfalle (no vuelan mariposas)». Una frase que corresponde a un verso de ‘Farfalle’ la canción con la que Sangiovanni se presentó a ‘San Remo’ este año, para conseguir representar a Italia en ‘Eurovisión 2022’.
‘Farfalle’ significa mariposas, de esta forma, así se llama la colaboración entre el artista italiano y la artista española del momento, en la que se mezclan ambos idiomas, aunque el idioma predominante es el de Aitana, dejando tan solo unos versos en italiano al final de la canción. Una canción que ha llegado acompañada de un videoclip muy especial.
En el videoclip, rodado hace unos meses en Madrid, Aitana y Sangiovanni interpretan juntos esta canción, en un proyecto audiovisual lleno de frescura, color y energía, que como era de esperar, ha entrado en el top 3 de las tendencias musicales del momento en Youtube.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»