Aitana y Sangiovanni unen fuerzas en ‘Mariposas’, su colaboración
Amaia Romero y Aitana querían a María Patiño y Carlota Corredera en su videoclip
Aitana: así suena su versión de ‘Sálvame’ de RBD con Moderatto
Sebastián Yatra y Aitana lanzan el vídeo musical de ‘Las Dudas’
España e Italia vuelven a unirse en una misma canción. Aitana y Sangiovanni unen fuerzas y presentan este viernes 3 de junio una nueva versión de ‘Farfalle’, titulada ‘Mariposas’, que llega como uno de los hits de este verano.
Tras muchas especulaciones, finalmente ambos artistas confirmaron que este viernes vería la luz su colaboración. Una canción que ha tenido el mismo efecto que ‘Mon Amour’ hace casi un año, cuando se convirtió en todo un éxito en las plataformas digitales apenas unas horas después de su lanzamiento.
Hace unos días se desató el furor en Twitter, después de que la artista catalana publicase un mensaje en el que ponía: «non volano farfalle (no vuelan mariposas)». Una frase que corresponde a un verso de ‘Farfalle’ la canción con la que Sangiovanni se presentó a ‘San Remo’ este año, para conseguir representar a Italia en ‘Eurovisión 2022’.
‘Farfalle’ significa mariposas, de esta forma, así se llama la colaboración entre el artista italiano y la artista española del momento, en la que se mezclan ambos idiomas, aunque el idioma predominante es el de Aitana, dejando tan solo unos versos en italiano al final de la canción. Una canción que ha llegado acompañada de un videoclip muy especial.
En el videoclip, rodado hace unos meses en Madrid, Aitana y Sangiovanni interpretan juntos esta canción, en un proyecto audiovisual lleno de frescura, color y energía, que como era de esperar, ha entrado en el top 3 de las tendencias musicales del momento en Youtube.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Muere la cantante Luvi Torres a los 36 años, tras rechazar tratamientos médicos contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Gülçiçek, operada de urgencia tras sufrir un infarto
-
La Gran Final de ‘La Voz Kids’, en una doble emisión: así es el inesperado giro de Antena 3
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, lunes 14 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo oculta a Marta su pacto con don Pedro
Últimas noticias
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
El oficio más antiguo y el Gobierno más cínico
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»
-
Ayuso señala a Sánchez por Torre Pacheco: «Cuando gobierna la izquierda la inseguridad se dispara»