Aitana y Sangiovanni unen fuerzas en ‘Mariposas’, su colaboración
Amaia Romero y Aitana querían a María Patiño y Carlota Corredera en su videoclip
Aitana: así suena su versión de ‘Sálvame’ de RBD con Moderatto
Sebastián Yatra y Aitana lanzan el vídeo musical de ‘Las Dudas’
España e Italia vuelven a unirse en una misma canción. Aitana y Sangiovanni unen fuerzas y presentan este viernes 3 de junio una nueva versión de ‘Farfalle’, titulada ‘Mariposas’, que llega como uno de los hits de este verano.
Tras muchas especulaciones, finalmente ambos artistas confirmaron que este viernes vería la luz su colaboración. Una canción que ha tenido el mismo efecto que ‘Mon Amour’ hace casi un año, cuando se convirtió en todo un éxito en las plataformas digitales apenas unas horas después de su lanzamiento.
Hace unos días se desató el furor en Twitter, después de que la artista catalana publicase un mensaje en el que ponía: «non volano farfalle (no vuelan mariposas)». Una frase que corresponde a un verso de ‘Farfalle’ la canción con la que Sangiovanni se presentó a ‘San Remo’ este año, para conseguir representar a Italia en ‘Eurovisión 2022’.
‘Farfalle’ significa mariposas, de esta forma, así se llama la colaboración entre el artista italiano y la artista española del momento, en la que se mezclan ambos idiomas, aunque el idioma predominante es el de Aitana, dejando tan solo unos versos en italiano al final de la canción. Una canción que ha llegado acompañada de un videoclip muy especial.
En el videoclip, rodado hace unos meses en Madrid, Aitana y Sangiovanni interpretan juntos esta canción, en un proyecto audiovisual lleno de frescura, color y energía, que como era de esperar, ha entrado en el top 3 de las tendencias musicales del momento en Youtube.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Frank Cuesta sobre su situación: «Temo por la integridad física de mis hijos»
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones
-
Jean Reno confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo se enfrenta a la muerte: «Me calma enseguida»
-
Sergi López sorprende en ‘La Revuelta’ con una confesión sobre su cuerpo: «Todo el mundo quiere tocarlo»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 2 de junio?
Últimas noticias
-
‘Handimals’: el body painting salvaje llega al Hospital público 12 de Octubre
-
La PAU de Castilla y León arranca con un comentario de texto sobre «el clasismo» de la universidad privada
-
La inflación de la eurozona cae al 1,9% en mayo y el paro al 6,2%
-
Baleares cosecha los mejores datos del paro en un mes de mayo desde el año 2001: 25.359 desempleados
-
La dura confesión de Frank Cuesta sobre su situación: «Temo por la integridad física de mis hijos»