Aitana y el look ‘low cost’ que más está dando que hablar en Instagram
¿Quieres saber de donde es este look tan buscado de Aitana?
Aitana es probablemente la artista española más aclamada del momento, y lo que le queda. A sus 19 años y en poco más de año y medio, la artista catalana ha alcanzado la fama en nuestro país y en Latinoamérica en tiempo record. Acaba de lanzar su disco completo llamado ‘Spoiler’ con el que ya está triunfando después de haber conseguido un éxito absoluto con la primera parte del disco ‘Trailer’. Todo lo que toca la joven se convierte en un éxito, por ello las marcas se «pelean» por ella.
Pero no solo triunfa con su música, la cantante también marca estilo y miles de seguidoras se inspiran en sus looks. Cualquier prenda que se ponga Aitana se agota en las tiendas, e incluso existe una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a poner de qué tienda o firma es la ropa de la artista.
Aitana busca la comodidad en sus looks, y es esa naturalidad a la hora de vestir la que ha hecho que sus seguidoras intenten seguir sus pasos y sus looks. Aunque a la hora de subirse al escenario sus estilistas la vistan con looks mucho más arriesgados y llamativos (que también se agotan en las tiendas), a la hora de la verdad y en su día a día opta por outfits mucho más sencillos y low cost. ¿Quieres saber de donde es el último look con el que Aitana ha vuelto a marcar tendencia?
Durante una de las firmas de su disco el fin de semana pasado, la cantante lució un favorecedor conjunto formado por un top blanco ajustado que se puede encontrar en la cadena de tiendas de Inditex Pull&Bear, y unos pantalones de temporada de Zara que ahora mismo sus seguidoras podrán encontrar en las tiendas bajo este nombre: jean ZW Premiun Marine Straight in Mellow Blue. Si te ha gustado su look ya sabes dónde conseguirlo.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
El PSOE marca distancias con Zapatero tras destapar OKDIARIO que sus joyas valen 1,3 millones: «Tendrá que explicarse»
-
El ex jefe de gabinete de Sánchez que montó la cloaca y pareja de Isaura Leal se compró en 2023 un casoplón de 675 m² valorado en 2 millones
-
Los OK y KO del sábado, 13 de junio de 2026
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
-
¿Tardará mucho Sánchez en decir que su relación con Zapatero era «anecdótica»?