Aitana no decepciona con el estreno de ‘Berlín’, su nuevo single
Aitana anuncia un nuevo proyecto alejado de la música
Aitana y Zzoilo nos sorprenden con el remix de ‘Mon Amour’
Aitana, dispuesta a participar en un remix de ‘Miénteme’ de TINI y María Becerra
Aitana ha vuelto a revolucionar a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single. La artista catalana ha presentado este viernes ‘Berlín’, una canción muy esperada por todos sus fans, cuyo título no ha pasado desapercibido para nadie.
Fue hace unos meses cuando la artista comentó en una entrevista con Ibai Llanos, que tenía una canción preparada que tenía muchas ganas de lanzar. Una canción titulada ‘Berlín’, que justamente es la ciudad alemana en la que su pareja, el actor Miguel Bernardeau ha estado rodando su nuevo proyecto durante los últimos meses.
«No sé cuándo va a salir este tema, pero el otro día se la enseñé a Miguel y dijo: «la gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos», expresó la artista entre risas, durante su entrevista con Ibai en ‘Charlando tranquilamente’.
Con estas palabras, Aitana revelaba que ‘Berlín’ iba a ser una canción de desamor, y que el título si que iba dedicado a su pareja, debido a las semanas que pasaron separados por el rodaje del actor en Alemania.
Tras el lanzamiento de Berlín, los fans de Aitana han podido escuchar a la artista en una nueva faceta, mucho más madura y cañera. Así pues, sigue la misma estela que comenzó con ’11 razones’, su segundo álbum de estudio.
La canción, viene acompañada de un espectacular videoclip, dirigido por Ambiwo, en el que la artista ha trabajado junto al actor Julio Peña. Un proyecto en el que Aitana vuelve a demostrar que tiene grandes dotes como actriz, una faceta profesional que le gustaría explorar en algún momento.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado está muy cerca: playas cristalinas y vida de lujo por 900€
-
El truco de los expertos para acabar con el moho en minutos: adiós a las humedades en tu casa