Aitana no decepciona con el estreno de ‘Berlín’, su nuevo single
Aitana anuncia un nuevo proyecto alejado de la música
Aitana y Zzoilo nos sorprenden con el remix de ‘Mon Amour’
Aitana, dispuesta a participar en un remix de ‘Miénteme’ de TINI y María Becerra
Aitana ha vuelto a revolucionar a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single. La artista catalana ha presentado este viernes ‘Berlín’, una canción muy esperada por todos sus fans, cuyo título no ha pasado desapercibido para nadie.
Fue hace unos meses cuando la artista comentó en una entrevista con Ibai Llanos, que tenía una canción preparada que tenía muchas ganas de lanzar. Una canción titulada ‘Berlín’, que justamente es la ciudad alemana en la que su pareja, el actor Miguel Bernardeau ha estado rodando su nuevo proyecto durante los últimos meses.
«No sé cuándo va a salir este tema, pero el otro día se la enseñé a Miguel y dijo: «la gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos», expresó la artista entre risas, durante su entrevista con Ibai en ‘Charlando tranquilamente’.
Con estas palabras, Aitana revelaba que ‘Berlín’ iba a ser una canción de desamor, y que el título si que iba dedicado a su pareja, debido a las semanas que pasaron separados por el rodaje del actor en Alemania.
Tras el lanzamiento de Berlín, los fans de Aitana han podido escuchar a la artista en una nueva faceta, mucho más madura y cañera. Así pues, sigue la misma estela que comenzó con ’11 razones’, su segundo álbum de estudio.
La canción, viene acompañada de un espectacular videoclip, dirigido por Ambiwo, en el que la artista ha trabajado junto al actor Julio Peña. Un proyecto en el que Aitana vuelve a demostrar que tiene grandes dotes como actriz, una faceta profesional que le gustaría explorar en algún momento.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis abronca a Cristina tras el error del perfume
Últimas noticias
-
Locura antidemocrática en Alemania
-
Londres acogió a 16.000 afganos en secreto
-
Quién es Azahara Margón, la amiga de Vanesa Martín que tiene un vínculo con Julio Iglesias
-
Una activista ceutí se reúne en Marruecos con el grupo que mutiló la estatua del conquistador de Melilla
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’