Música

Aitana, dispuesta a participar en un remix de ‘Miénteme’ de TINI y María Becerra

Aitana
Aitana
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

A pesar de su juventud y de no llevar demasiados años en la industria de la música, Aitana se ha convertido en una de las artistas españolas más queridas y populares del momento. Su arte y su talento no solo ha cruzado fronteras, lo que la ha llevado ha realizar colaboraciones musicales con numerosos artistas internacionales, sino que también ha conquistado a cantantes del panorama nacional.

Su último éxito junto a Zzoilo en el remix de ‘Mon amour’ se ha convertido en uno de los temas reproducidos del momento, y no es para menos. Por ello, a nadie le pasó desapercibido el comentario que Aitana realizó en sus redes sobre un tema que la tiene ahora mismo en bucle.

Debido a que actualmente se encuentra en casa recuperándose de su laringitis, la artista ha acudido a sus redes sociales para hacer una ronda de preguntas y respuestas con todos sus fans. Preguntas donde una de sus seguidoras le preguntó sobre una posible colaboración con TINI, la cantante argentina.

Una cuestión que no pasó desapercibida para la catalana, que le respondió sin dudarlo. «tengo ‘miénteme’ en bucle desde que salió», respondió Aitana. Palabras que hicieron arder las redes sociales en cuestión de minutos, y no es para menos. ‘Miénteme’ es la nueva colaboración musical de TINI y María Becerra, la cual se encuentra arrasando en las plataformas de streaming, por lo que una versión remix con Aitana podría convertirse en la guinda del pastel.

Una unión que sería muy poderosa y cargada de empoderamiento femenino que podría convertirse en el próximo hit de las artistas. De momento, nada está confirmado, pero nunca se sabe. A lo mejor la respuesta de Aitana ha sido una pequeña pista de lo que podría venirse próximamente. Mientras tanto, toca esperar y ver cómo transcurren los acontecimientos musicales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias