Aitana desvela la razón por la que decidió ser actriz
Aitana desvela todos los detalles de ‘Ni una más’
Aitana, protagonista por un sorprendente posado en bikini en plenas vacaciones
Aitana y Zzoilo nos sorprenden con el remix de ‘Mon Amour’
La vida de Aitana Ocaña ha dado un giro de 180 grados en los últimos años, de eso no cabe duda. Tras saltar a la fama en el concurso de TVE, Operación Triunfo, la artista ha sumado un hito tras otro a su lista con su propia carrera musical, llegando a consagrarse como una de las cantantes nacionales más aclamadas del momento.
De hecho, han sido muchos los hits de la catalana que han alcanzado los primeros puestos de los charts musicales, muchas de ellas colaboraciones como Mariposas junto a Sangiovanni. Pero, lejos de quedarse en su zona de confort, Aitana ha querido seguir experimentando las diferentes ramas del arte y se ha sumado también a la interpretación.
Poco se ha sabido del motivo que la impulsó ha sacar a la luz su faceta como actriz, hasta ahora. Recientemente, en una entrevista para Smoda de El País, Aitana se ha sincerado por completo y ha abordado el tema. Y es que, el culpable tiene nombre y apellidos, su pareja Miguel Bernardeau, que también lleva la actuación en la sangre al ser hijo de la actriz Ana Duato.
“Me preguntaban mucho que si quería ser actriz, pues por supuesto”, ha comenzado explicando. “Es algo que siempre me ha llamado la atención, sobre todo desde que estoy con mi novio; vivirlo con él y ver su pasión me contagiaron”, agregó la artista. Palabras con las que dejó claro que cuatro años de relación han provocado que se despertase en ella el gusanillo de la actuación.
“Sé que no va a ser lo mismo, porque mi novio se ha preparado muchísimo, pero me gusta probar. Ahora estamos rodando y está siendo una experiencia muy bonita. Un reto. Pensé que actuar se parecería más a mi profesión, porque trabajas con emociones y todo viene del arte, pero es bastante diferente. Aunque de momento lo importante es que lo estoy disfrutando”, ha reconocido.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Feijóo avisa a Sánchez ante los populares europeos: «El apagón no se puede abordar como una anécdota»
-
Apagón de luz en España, directo hoy: causas y última hora de la caída de la red eléctrica y todas las noticias
-
Roberto Brasero avisa por lo que llega mañana a España: «Tormentas en el…»
-
Prisa reduce ingresos en el primer trimestre, pierde 4 millones y la deuda supera los 650 millones
-
Al menos tres muertos en un tiroteo en plena calle en Uppsala (Suecia)