Aitana: Así ha sido la gran acogida que ha tenido su llegada a México
Aitana se sincera sobre las consecuencias de la fama y la pérdida del anonimato
Aitana estrena el esperado videoclip de ‘Otra vez’
Aitana comparte el emotivo texto que ha escrito su padre tras el final de la gira
Aitana ha hecho todo lo posible para volar a México pese a su miedo a los aviones, sin embargo, la cantante ha llegado muy emocionada y dispuesta a darlo todo en su gira por Latinoamérica.
Hace días pudimos ver en sus publicaciones de Instagram, como Aitana se metía en la cabina de uno de los aviones de Iberia para enseñarle como era el avión, los controles y como funciona todo. Además, estuvo haciendo terapia con un psicólogo para intentar superar su pánico a los aviones.
Aitana se quedó mucho más tranquila después de la sesión que tuvieron y pudo realizar su viaje de casi 11 horas.
En su tiktok @holaitana, colgó un video muy emotivo donde enseña los momentos más bonitos de su viaje. En él aparecen sus padres, sus amigos y la preciosa despedida que le dieron al salir de España, además de la gran acogida que tuvieron sus fans con ella en el aeropuerto de México.
Por el momento, le espera una gran gira por Latinoamérica, donde tocará en países como Buenos Aires, el día 19 de noviembre, Córdoba el día 22 de noviembre. La gira continuará en Santiago de Chile el 25 de noviembre y finalizará en Montevideo el día 26 de noviembre.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Quién es Nya de la Rubia: su edad, su pareja, su nombre real y de dónde
-
Rubén Ochandiano: su edad, su pareja y su polémico paso por ‘MasterChef Celebrity’
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale a la luz todo
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
Flick sobre los goles encajados contra el Inter: «Ellos tienen mucha experiencia»
-
Estados Unidos y Ucrania firman el acuerdo que dará la explotación de las tierras raras a Washington
-
La CNMC acepta los compromisos propuestos por BBVA para tres años para aprobar la OPA sobre Sabadell
-
Cierre masivo de cuentas bancarias a partir de mañana: es oficial y te puede afectar
-
‘¡Hispano!’, una de gladiadores