Aitana: Así ha sido la gran acogida que ha tenido su llegada a México
Aitana se sincera sobre las consecuencias de la fama y la pérdida del anonimato
Aitana estrena el esperado videoclip de ‘Otra vez’
Aitana comparte el emotivo texto que ha escrito su padre tras el final de la gira
Aitana ha hecho todo lo posible para volar a México pese a su miedo a los aviones, sin embargo, la cantante ha llegado muy emocionada y dispuesta a darlo todo en su gira por Latinoamérica.
Hace días pudimos ver en sus publicaciones de Instagram, como Aitana se metía en la cabina de uno de los aviones de Iberia para enseñarle como era el avión, los controles y como funciona todo. Además, estuvo haciendo terapia con un psicólogo para intentar superar su pánico a los aviones.
Aitana se quedó mucho más tranquila después de la sesión que tuvieron y pudo realizar su viaje de casi 11 horas.
En su tiktok @holaitana, colgó un video muy emotivo donde enseña los momentos más bonitos de su viaje. En él aparecen sus padres, sus amigos y la preciosa despedida que le dieron al salir de España, además de la gran acogida que tuvieron sus fans con ella en el aeropuerto de México.
Por el momento, le espera una gran gira por Latinoamérica, donde tocará en países como Buenos Aires, el día 19 de noviembre, Córdoba el día 22 de noviembre. La gira continuará en Santiago de Chile el 25 de noviembre y finalizará en Montevideo el día 26 de noviembre.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de la primera semana de diciembre
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
Últimas noticias
-
Teresa Mier Paredes: una vida entre Cádiz, Madrid y Mallorca
-
Mouliaá pide tres años de cárcel para Errejón por un delito continuado de abuso sexual
-
Un colombiano agrede a un vigilante en la estación Intermodal de Palma: «Gonorrea te voy a matar»
-
Santander traslada las oficinas VIP de banca privada en Madrid y manda a todos los clientes a Recoletos
-
El precio del petróleo sube el 2% tras estancar la producción Rusia y Arabia y la tensión en Venezuela