Aitana: Así ha sido la gran acogida que ha tenido su llegada a México
Aitana se sincera sobre las consecuencias de la fama y la pérdida del anonimato
Aitana estrena el esperado videoclip de ‘Otra vez’
Aitana comparte el emotivo texto que ha escrito su padre tras el final de la gira
Aitana ha hecho todo lo posible para volar a México pese a su miedo a los aviones, sin embargo, la cantante ha llegado muy emocionada y dispuesta a darlo todo en su gira por Latinoamérica.
Hace días pudimos ver en sus publicaciones de Instagram, como Aitana se metía en la cabina de uno de los aviones de Iberia para enseñarle como era el avión, los controles y como funciona todo. Además, estuvo haciendo terapia con un psicólogo para intentar superar su pánico a los aviones.
Aitana se quedó mucho más tranquila después de la sesión que tuvieron y pudo realizar su viaje de casi 11 horas.
En su tiktok @holaitana, colgó un video muy emotivo donde enseña los momentos más bonitos de su viaje. En él aparecen sus padres, sus amigos y la preciosa despedida que le dieron al salir de España, además de la gran acogida que tuvieron sus fans con ella en el aeropuerto de México.
Por el momento, le espera una gran gira por Latinoamérica, donde tocará en países como Buenos Aires, el día 19 de noviembre, Córdoba el día 22 de noviembre. La gira continuará en Santiago de Chile el 25 de noviembre y finalizará en Montevideo el día 26 de noviembre.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
-
La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha para estrenar su nuevo single con Amaia Montero
-
Muere el novio de la influencer Manuela Ochoa días después de comprometerse
-
Quién es Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería de Navidad en RTVE
Últimas noticias
-
CEAJE entrega los galardones más importantes de la juventud empresaria
-
Feijóo culpa a Sánchez de la subida de Vox para «frenar» al PP
-
Todos los premios de Lotería de Navidad 2025 que han tocado en la Comunidad Valenciana
-
Telefónica y los sindicatos firman el ERE y las salidas se reducen a 4.525
-
Agora Portals se vuelca en su campaña solidaria de Navidad junto a Rotary Club Palma Almudaina