Música

Aitana estrena el esperado videoclip de ‘Otra vez’

Aitana.
Aitana.

La espera ha terminado. Este jueves 6 de octubre ha visto la luz el videoclip de Otra Vez, el último sencillo de Aitana y nuevo adelanto del tercer álbum de estudio de la catalana. Un videoclip muy esperado por sus fans, que como era de esperar ha tenido una gran acogida.

Escrito y dirigido por Nuno Gomes, se trata de un videoclip inspirado en famosas obras de arte, a través de las cuales, Aitana cuenta la historia de desamor que narra la letra de la canción, mientras que Diego Garisa, el actor que protagoniza el videoclip junto a la artista, le hace un retrato.

La expectación ante el lanzamiento de este videoclip era máxima y una vez más, Aitana ha conseguido superar las expectativas de sus fans. Un videoclip en el que se han cuidado al máximo todos los detalles y donde la artista, cada vez más cómoda en su papel como actriz, vuelve a deslumbrar a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Otra vez es el quinto adelanto del nuevo disco de Aitana. Tras el éxito de Berlín, Formentera, En el coche y Quieres, llegó este nuevo single, con el que la artista logró conquistar a sus fans mucho antes de que la canción viera la luz, gracias a una brillante estrategia de marketing.

Aitana interpretó por primera vez su nuevo single durante el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira 11 Razones+ Tour. La artista pidió a los asistentes que grabasen con sus teléfonos la canción y que la compartieran en las redes, para que las personas que fueran a asistir a los otros conciertos incluidos en la gira se la aprendieran. 

De esta forma, Otra vez se viralizó rápidamente en las redes sociales, e incluso antes de publicarse de manera oficial se convirtió en una de las canciones más esperadas de los conciertos de la mini gira de Aitana por España antes de poner rumbo a Latinoamérica, donde continuará con su gira.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias