Aitana alcanza el Top 3 de Spotify España con ‘Los Ángeles’
Aitana comienza su era ‘Alpha’ con el lanzamiento de ‘Los Ángeles’
Aitana explica el significado de ‘Los Ángeles’: “Mucha gente habla de infidelidad”
Aitana: así fue cómo en el viaje a Los Ángeles decidió rehacer su tercer disco
La era Alpha de Aitana promete ser imparable. De momento, el lanzamiento de Los Ángeles, que vio la luz hace menos de dos semanas, ha sido uno de los mejores estrenos de la artista en solitario, siendo apuesta más atrevida hasta la fecha, y el mejor debut en las plataformas de las tres canciones de su nuevo disco publicadas hasta la fecha.
Con el lanzamiento de Los Ángeles, la artista ha dado un giro a su carrera en la múcia y apuesta por un sonido más electrónico y house, dejando a un lado el pop estándar que caracterizaba a sus últimos lanzamientos. Aitana ha comenzado una etapa más adulta, con un sonido que recuerda la música electrónica de finales de los 90, fusionada con ritmos más actuales.
Este sonido ha tenido una gran acogida entre los fans de lo artista, algo que confirman las cifras, pues desde su lanzamiento Los Ángeles no ha parado de escalar posiciones en las listas de éxitos, comenzando esta semana en el Top 3 de Spotify España.
La carrera de Aitana en la música ha sido brillante desde su primer lanzamiento y su evolución es más que evidente, desde la publicación de Spoiler hasta hoy, convertida en una de las estrellas de la música más importantes de la historia de nuestro país.
De esta forma, el tercer disco de la artista catalana se presenta como uno de los álbumes más esperados de este 2023. Un álbum con el que está decidida a hacer un reset en la industria musical española y que apunta a ser su consagración como una artista internacional.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura