Aitana alcanza el Top 3 de Spotify España con ‘Los Ángeles’
Aitana comienza su era ‘Alpha’ con el lanzamiento de ‘Los Ángeles’
Aitana explica el significado de ‘Los Ángeles’: “Mucha gente habla de infidelidad”
Aitana: así fue cómo en el viaje a Los Ángeles decidió rehacer su tercer disco
La era Alpha de Aitana promete ser imparable. De momento, el lanzamiento de Los Ángeles, que vio la luz hace menos de dos semanas, ha sido uno de los mejores estrenos de la artista en solitario, siendo apuesta más atrevida hasta la fecha, y el mejor debut en las plataformas de las tres canciones de su nuevo disco publicadas hasta la fecha.
Con el lanzamiento de Los Ángeles, la artista ha dado un giro a su carrera en la múcia y apuesta por un sonido más electrónico y house, dejando a un lado el pop estándar que caracterizaba a sus últimos lanzamientos. Aitana ha comenzado una etapa más adulta, con un sonido que recuerda la música electrónica de finales de los 90, fusionada con ritmos más actuales.
Este sonido ha tenido una gran acogida entre los fans de lo artista, algo que confirman las cifras, pues desde su lanzamiento Los Ángeles no ha parado de escalar posiciones en las listas de éxitos, comenzando esta semana en el Top 3 de Spotify España.
La carrera de Aitana en la música ha sido brillante desde su primer lanzamiento y su evolución es más que evidente, desde la publicación de Spoiler hasta hoy, convertida en una de las estrellas de la música más importantes de la historia de nuestro país.
De esta forma, el tercer disco de la artista catalana se presenta como uno de los álbumes más esperados de este 2023. Un álbum con el que está decidida a hacer un reset en la industria musical española y que apunta a ser su consagración como una artista internacional.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
¿Siguen abiertos Mikkonos Beach Club y Dehesa El Saler tras ‘Batalla de restaurantes’?
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la temporada 3 de la serie en España?
-
Andy se cuela en el Carnaval de Cádiz para lanzar puyas a Lucas: «Los dos a piñas»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la discusión entre Evren y Naz tiene un fatal desenlace
-
Más detalles de los problemas médicos de Sara Carbonero: «Llegó muy débil»
Últimas noticias
-
Clara Sanz, experta en plantas: «El truco para que no se mueran las hortensias es regarlas mucho sin encharcarlas»
-
Iker Jiménez habla por primera vez de su llegada a Madrid en los 80 para cambiar su vida
-
Adiós para siempre a las cortinas: IKEA tiene el sustituto más elegante y barato que va a cambiar tu casa
-
La razón por la que deberías colgar las llaves viejas en el balcón de tu casa
-
San Antón 2026 en Madrid: fechas y cuándo es, programa, dónde se celebra y por qué es el patrón de los animales