Ainhoa Cantalapiedra y Marta Peñate, protagonistas de la primera gran discusión en ‘Supervivientes 2022’
¿Cuánto cobra Lara Álvarez en ‘Supervivientes’?
Joaquín Prat, sobre esta concursante de ‘Supervivientes’: “No es la misma de hace 8 años”
Ana Luque, destrozada por este error en la prueba de recompensa de ‘Supervivientes’
Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra han protagonizado la primera gran discusión de ‘Supervivientes 2022’. Apenas llevan una semana en la isla, pero los roces entre ambas concursantes saltaron desde el primer día y era cuestión de tiempo que la tensión acumulada terminase estallando.
Un saco de dormir ha sido el detonante del enfrentamiento que tarde o temprano iban a protagonizar, y del que han sido testigos este miércoles los espectadores durante la última hora del programa. Una última hora en la que la tensión en la isla ha estado presente de principio a fin.
Todo comenzó cuando Ainhoa intentó justificar los motivos por los que debía quedarse ella con el saco y no Ignacio de Borbón. Aunque más tarde, se mostró dispuesta a compartirlo.
«Esto es de todos, hija, porque lo digo yo», exclamó Marta Peñate cada vez más alterada. En ese momento, ambas protagonizaron un forcejeo, que terminó con Ainhoa Cantalapiedra acusando a su compañera de haberla empujado.
«¿Cómo? ¡No te lo pienso permitir! En mi p*ta vida le he pegado un empujón a esta señora. ¡Eres lo más falso que he visto en mi puñetera vida!», se defendió la concursante, visiblemente alterada.
Por otro lado Tony Spina, pareja y defensor en plató de Marta Peñate, se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram sobre la gran discusión protagonizada por ambas concursantes, donde se ha posicionado al lado de su prometida. El ex tronista ha asegurado que Ainhoa le parece «una egoísta» y que es «muy ruin y rastrero lo de insinuar que Marta la ha empujado detrás de cámaras».
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Horario y cómo ver las Campanadas de ‘La Casa de los Gemelos’ desde la Puerta del Sol (online y tv)
-
¿Quién da las Campanadas 2025 en cada cadena? Lista completa de todos los presentadores
-
Final de ‘La Casa de los Gemelos 2’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
-
Quién es Lola García, la nueva novia de Kiko Rivera: su paso por ‘Got Talent’ y su pasado con Omar Montes
-
Drama en ‘La Casa de los Gemelos 2’ tras prender fuego dentro de la casa: «Casi muere una persona»
Últimas noticias
-
Desde el gimnasio hasta la mascota: las 5 claves fiscales que aliviarán el bolsillo andaluz en 2026
-
Horario y cómo ver las Campanadas de ‘La Casa de los Gemelos’ desde la Puerta del Sol (online y tv)
-
Un especialista en running desvela las mejores zapatillas para correr la San Silvestre hoy
-
Investigadores analizan 400 ejemplares y confirman que los jabalíes urbanos y rurales tienen distinta genética
-
La historia del primer mensaje de Navidad televisado en España