Música

Adele toma una drástica decisión respecto a sus conciertos

Adele.
Adele.

A tan solo unos meses de comenzar su espectáculo en ‘Las Vegas’, Adele ha tomado la decisión de despedir a todos los miembros de su equipo creativo, en un intento por salvar su show, después de haber sido aplazado el pasado mes de enero por problemas de producción.

Según ‘The Telegraph’, la artista británica ha contratado a un nuevo equipo de producción, para poner en marcha ‘Weekend with Adele’, su ‘show’ en la ciudad estadounidense, que  tendrá lugar este verano. 

A pesar del contratiempo del pasado mes de enero, parece que ahora la artista ya tiene todo en camino, no sin antes despedir a su equipo y comenzar a trabajar con un equipo totalmente nuevo, tal y como ha informado ‘The Telegraph’. Una decisión que no ha estado exenta de polémica.

«Lo siento mucho pero, el show se va a tener que aplazar, estamos destrozados, hemos hecho absolutamente todo lo que hemos podido para llegar a tiempo… Es imposible terminar el show. Lo siento mucho, estoy muy avergonzada, lo siento mucho otra vez, lo siento mucho mucho, vamos a cuadrar las fechas otra vez y voy a terminar el show, pero ahora es imposible porque no está listo. La mitad de mi equipo tiene COVID-19 y es imposible», con estas palabras anunciaba Adele que su espectáculo en Las Vegas se tenía que posponer.

A pesar de que fue ella misma la que publicó un video en sus redes sociales anunciando entre lágrimas, que el show se posponía, no todos creyeron que los motivos que dio en el comunicado fueran reales.

Adele argumentaba que debido a varios casos de COVID-19 en su equipo, los contratiempos surgidos habían impedido que tuviesen listo el espectáculo a tiempo. Sin embargo, un tiempo después saltó la noticia de varios desencuentros de la artista con miembros de su equipo de producción.

No es la primera vez que Adele protagoniza un desencuentro con algún miembro de su equipo. Sin embargo, sí que es la primera vez que la artista británica toma una decisión tan drástica desde que comenzó su carrera en el mundo de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias