Celebrities

Adele desvela el truco con el que llegó a perder, aproximadamente, 45 kilos

Adele.
Adele.

La cantante ha desvelado el por qué de su cambio tan drástico en cuanto a su peso. Adele, asegura que la salud mental jugó un papel muy importante en su vida y que, junto al deporte, pudo hacerle frente a los problemas que padecía con su sobrepeso.

El hecho de que Adele haya perdido cerca de 45 kilos de peso va más allá de lo que una persona pueda llegar a imaginarse. La artista reconoce que su vida estaba inundada de tristeza antes de divorciarse y que “todo venía de un problema de salud mental”, tal y como afirmó en una entrevista para Vogue.

La imagen de Adele se ha visto siempre en polémicas. Desde la etapa inicial de su carrera, cuando tenía sobrepeso, hasta ahora, con la existencia de personas que la juzgan por el cambio tan drástico que ha dado físicamente tras su divorcio, en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

La cantante ha afirmado en la entrevista para Vogue que ha llegado a adelgazar cerca de 45 kilos. Desde su bajada de peso tan notoria, Adele ha sido testigo de todo tipo de comentarios con respecto a su físico, pero la cantante asegura que su sobrepeso venía de un problema de salud mental, y que, tras su divorcio, decidió centrarse en sí misma y deshacerse de las malas energías que tenía por medio del deporte.

No ha sido un camino fácil para Adele, ya que, además de comentarios de todo tipo opinando sobre su físico, se llegó a sentir fatal ante el hecho de que miles de fanáticos suyos pensaran que su cambio físico se debía a los prejuicios sociales.

“Me sentí terrible por algunas personas que sentían que los comentarios de otras personas significaban que no se veían bien o que no eran hermosas. Algunos de los que vi eran jóvenes, tenían como 15 años. Hubo otras personas que se sintieron muy traicionadas por mí, diciendo: ‘Oh, se ha dejado llevar por la presión», ha afirmado la artista en una entrevista para Desert Island Discs, de BBC Radio.

Es por ende que la artista ha tenido que alzar la voz y contar de verdad el motivo real por el que no estaba contenta con su cuerpo, abogando por el cuidado psicológico y por una vida sana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias