Adele comienza su residencia en Las Vegas un año después de tener que posponerla
Adele estrena el videoclip de ‘I drink wine’, su nuevo single
Adele halaga a Taylor Swift: “Es una de las mejores compositoras de nuestra generación»
Adele se sincera sobre el peor momento de su carrera en la música
Después de haber pospuesto y rediseñado de cero su espectáculo, Adele ha debutado por fin en su residencia en The Colosseum en Caesars Palace de Las Vegas. El pasado viernes, la artista se subió por primera vez en el emblemático escenario, demostrando que la espera había merecido la pena.
«Siempre me asusto antes de los shows, y lo tomo como una buena señal porque significa que me importa y que solo quiero hacer un buen trabajo. Tal vez sea porque no comencé cuando se suponía que debía hacerlo. Tal vez sea porque es la noche de estreno», escribió la artista británica en su cuenta de Twitter horas antes de su debut.
Adele debutó en Las Vegas arropada por sus fans incondicionales y por muchos de sus seres queridos más cercanos, entre ellos, el agente deportivo Rich Paul, con quien mantiene una relación desde el 2021; y Angelo, el hijo de 10 años que Adele tuvo junto a Simon Konecki, su ex marido.
«Estoy tan nerviosa, tengo tanto miedo y estoy tan feliz. Puede que esté un poco tambaleante a veces porque mis nervios están fuera de control. Es una maldita semana masiva para mí esta semana. ¡Es el final de Walking Dead el domingo!», confesó la artista, recordando también que su debut coincidía con el inicio del Mundial de Qatar.
Por otro lado, cabe destacar que además de los 24 espectáculos que fueron reprogramados, también se han anunciado 8 nuevos conciertos. De esta forma, la residencia de Adele en Las Vegas comenzó el 18 de noviembre y terminará el 25 de marzo de 2023.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «Tienes kilos de sobra, deberías perderlos»
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’ descoloca a Roberto Leal al confesar qué soñó: «¿En serio?»
-
Una actriz de ‘La que se avecina’ confiesa que estuvo a punto de irse de la serie: «Me ponían verde»
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 11 de abril?
Últimas noticias
-
Trump ‘perdona’ a Elon Musk: el magnate vuelve a viajar en el Air Force One tras criticar los aranceles
-
EEUU negocia con Irán 7 años después: exigirá a Teherán que garantice que no desarrollará armas nucleares
-
Flick: «No pensamos en el Madrid, solamente en recuperarnos»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Leganés
-
El Barcelona gana sin querer en Leganés