Adela González desvela los detalles de la bronca de Anabel Pantoja en ‘Mediafest Night Fever’
Adela González, contundente tras el dardo envenenado de Belén Rodríguez: «Es mi trabajo»
El reproche de Adela González a Marta López en ‘Sálvame’: «Hija, para trabajar en este programa»
Adela González desvela cómo recibió la propuesta de trabajar en ‘Sálvame’
Anabel Pantoja fue una de las grandes protagonistas que nos dejó a todos boquiabiertos con su actuación en la segunda gala del Mediafest Night Fever emitido en Telecinco el pasado viernes 18 de noviembre. Aunque según Adela González su actitud fuera de las cámaras fue bastante diferente a lo que la audiencia vio en directo.
Durante su actuación junto a Melocos, su actual pareja Yulen Pereira se encontraba presente pues no se quería perder ver a su chica. Al terminar, éste subió obligado al escenario al acabar la actuación donde le daba un beso y la enhorabuena por lo bien que lo había hecho. Ante las cámaras la hija de Isabel Pantoja se mostraba muy contenta, pero nadie se esperaba lo que estaba sucediendo detrás.
Sin embargo, hubo mucho más, un testigo del público de Mediafest Night Fever ha hablado y explicado todo con detalles: “De repente vemos que Anabel llega para la parte donde estaba dirección abajo, le cambia la cara, ya no es la Anabel que conocemos, se puso a gritar. Como un basilisco se puso, empezó a gritar a dirección diciéndole que, porque le tenían que haber subido al escenario, que su pareja no puede hacer esas cosas”, comentaba la testigo muy enfadada.
Temas:
- Anabel Pantoja
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Martina, a punto de besarse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, entre lágrimas al sentirse al límite
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña suelta una bomba a Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy su reportaje 555 y se traslada hasta México
-
Sale a la luz la fecha en la que Rosa o Manu se llevarán el «mayor bote de la historia de Pasapalabra»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 1,2% a mediodía y alcanza los 17.800 enteros, impulsado por CaixaBank (+5%)
-
Muere una de las heridas en la tragedia de Adamuz: la cifra de fallecidos crece a 46
-
Hasta los hosteleros claman contra Tebas por captar a chivatos por 50 €: «Rebasa los límites admisibles»
-
La salida de tono de Trump en la presentación del documental de Melania: «Ella es de un país lejano pero es limpio»
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 30 de enero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11