Adara Molinero sorprende con este mensaje desde ‘Supervivientes 2023’: “Te quiero”
Adara Molinero desvela la estrategia de Arelys en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero, atendida por los médicos en pleno directo de ‘Supervivientes 2023’
Isa Pantoja desvela cómo vivió el reencuentro con Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero siempre ha sido una persona muy reservada a la hora de mostrar sus sentimientos, sin embargo, ha dado una gran sorpresa tanto a sus compañeros como a la audiencia al dedicarle unas palabras de cariño a una persona muy especial para ella. En concreto, decidió escribir un «Te quiero» en la arena con sus manos para que la imagen se viera desde el aire.
Parece que a Adara Molinero no hay quién la pare, consigue hacer todas las pruebas bien a la primera, es de las mejores haciendo las actividades de grupo y sobre todo, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir las cosas que piensa o las cosas que no le parece que están bien hechas. Por este motivo, tiene varios enemigos a sus espaldas y no ha conseguido encajar del todo con algunos de sus compañeros.
El hermano de Adara le quiso dar las gracias, pero no pudieron ponerse en contacto por las normas del programa. Aitor ha defendido a su hermana a capa y espada ante las acusaciones de su enemiga Ivana Icardi, y acompañando a su madre Elena en el plató de Supervivientes 2023. Su madre también ha aprovechado el momento para escribirle unas bonitas palabras de agradecimiento a su hijo que han emocionado mucho.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga