HappyFM
Televisión

Adara Molinero y Raquel Arias: tenso momento por los porcentajes de la gran final de ‘Supervivientes 2023’

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El pasado jueves, Bosco Blach Martínez-Bordiú se coronó como ganador de Supervivientes 2023. El duelo final estuvo entre Adara Molinero y él, mientras que Jonan Wiergo y Asraf Beno fueron eliminados anteriormente. Durante el debate final, se han desvelado los porcentajes de las votaciones y han provocado diferentes reacciones.

El sobrino de Pocholo se alzó como ganador del programa con un 61% de los votos de la audiencia. Por otro lado, Adara cosechó un 39%. Como se puede comprobar, los espectadores se pusieron ampliamente de acuerdo en otorgar el puesto de ganador al joven. En esta ronda, las cifras no estuvieron nada igualadas.

La amplia diferencia entre los porcentajes de los finalistas ha sido sujeto de los comentarios de algunos de los presentes en plató. El concurso de Adara Molinero recibió algunas críticas por parte de sus compañeros, al que tacharon de flojo pese a haber quedado segunda. Una de esas personas fue Raquel Arias, que dejó muy clara su opinión. “Enhorabuena, pero tengo la conciencia tranquila de lo que he dicho, porque los porcentajes han quedado claros de cuando quedó Asraf con Bosco, a cómo quedó Adara con Bosco. Un 39% de los votos, creo que ha tenido claro la audiencia de que no es una buena superviviente”, ha zanjado la concursante.

Tensiones aparte, la segunda finalista se ha mostrado contenta con su puesto y ha alabado a Bosco. “El segundo puesto me ha parecido bien”, ha reconocido Adara. Además, ha afirmado que le parece “justísimo” que el joven haya ganado. “Me parece una persona que tiene un gran corazón, que no tiene dobleces, que es transparente, súper positivo, que tiene muy buena energía, ha pescado todo tipo de bichos, buen superviviente… ¿Qué más se puede pedir?”, ha enumerado.