Celebrities

Adara Molinero, a punto de pasar por quirófano por este problema de salud

Adara Molinero.
Adara Molinero.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Adara Molinero vuelve a ser el centro de todas las miradas. Y es que, si hace tan solo unos días la influencer sorprendía a todos al confesar que le gustaría tener hijos con Rodri Fuertes, con quien retomó su relación sentimental hace pocos meses, ahora ha captado la atención de todos al explicar que muy pronto tendrá que pasar por el quirófano.

Muy abierta y cercana con sus seguidores, Adara ha querido confesar que el motivo de su operación está relacionado con su vista. En el último año, a la concursante de ‘Secret Story’ se le ha agravado más el problema de visión que detectó recientemente. Por ello, tuvo que comenzar a llevar gafas, pasando de lucirlas solo en su casa a llevarlas también a los platós de Telecinco debido a su aumento.

«Ahora ya no veo ni con gafas», ha comentado a través de sus historias de Instagram. Unas declaraciones en las que comentaba que se va a someter a una operación para arreglar la gran miopía que sufre. «Me ha seguido aumentando. Es muy necesario que me opere, pero ya», añadía.

Debido a la noticia, sus más de 840.000 seguidores en dicha red social no han dudado ni un segundo en enviarle mensajes de apoyo y ánimo, haciéndole saber que algunos también han pasado por la misma situación. «No es nada, todo bien», ha declarado la influencer para Europa Press.

Eso sí, respecto a su próxima maternidad, Adara Molinero ha señalado a dicho medio que esperara solo «un par de años» para intentar tener hijos con Rodri, cuando Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra, sea más mayor. De momento, poco más se sabe sobre la situación personal de la joven, pero le deseamos que todo le vaya a las mil maravillas con el resultado de su operación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias