Televisión

Adara Molinero se pronuncia sobre sus deseos de ser madre con Rodri Fuertes

GH VIP 8.
Adara Molinero y Rodri Fuertes.

Adara Molinero y Rodri Fuertes se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación sentimental. Tras haber pasado algunos baches, han encontrado la estabilidad que necesitaban y su relación cada día está más consolidada. 

Esta misma semana, la ganadora de ‘GH VIP’ compartido con sus seguidores de Instagram su deseo de volver a ser madre, cabe recordar que tiene un hijo de tres años de su anterior pareja, Hugo Sierra. Pero esta vez esta vez , quiere volver a ser madre con su actual pareja, Rodri Fuertes.

Tal y como ella misma ha confesado a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, incluso tiene una fecha pensada para volver a ser madre: «Queremos tener un hijo más, pero dentro de dos años para que Martín sea un poco mayor», explicó a sus seguidores de la citada red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Rodri y Adara Molinero comenzaron su historia de amor pasado el confinamiento, en el verano de 2020. No obstante, después de una ruptura, cuando ella entró en la primera edición del reality ‘Secret Story’, su relación por su momento más bajo. Sin embargo, su paso por el concurso parece haberles reforzado y actualmente se encuentran en el mejor momento de su relación.

De esta forma, ambos han expresado su deseo de pasar por el altar, sin embargo por ahora, lo más importante para ellos es «fluir», y dejarse llevar, pues no quieren estropear el gran momento que están viviendo en su relación. «Yo os contesto lo que pienso o lo que nos gustaría, luego la vida te lleva por donde quiere», explicó Adara a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADARA MOLINERO (@adara_molinero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias