Adara Molinero, entre lágrimas al recordar a Mila Ximénez en ‘Secret Story’
Adara Molinero, en contra de la amistad de Miguel Frigenti y Cristina Porta
Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre cómo ‘Sálvame’ trató la muerte de Mila Ximénez
Kiko Hernández desvela cómo ha afectado la muerte de Mila Ximénez a su enfermedad
Adara Molinero ha entrado en ‘Secret Story’ pisando fuerte. La madrileña ha pasado 24 horas en la ‘white room’ del programa, observando a los concursantes, y por fin, ha entrado en la casa en la que vivió durante su paso por ‘GH VIP 7’.
Inevitablemente, la casa de Guadalix de la Sierra trae muchos recuerdos a Adara. Allí comenzó su relación con Gianmarco Onestini, además, forjó una amistad con Mila Ximénez que le hizo emocionarse hasta las lágrimas al recordarla este martes.
«No me quiero emocionar, pero me han venido muchos recuerdos de una persona muy especial, que era especial y que sigue siéndolo para mí y que quiero muchísimo, Mila», dijo Adara con lágrimas en los ojos a Carlos Sobera.
“Desde aquí quiero mandar un beso al cielo», dijo Adara mientras se limpiaba las lágrimas. «La echamos todos mucho de menos y aprovechamos desde aquí para enviarle un beso muy gordo, porque nunca nos olvidaremos de ella, eso es verdad. Un abrazo para su familia», añadió Carlos Sobera.
La figura de Mila Ximénez sigue estando muy presente para muchas personas de la familia de Mediaset. La periodista dejó huella y tras su marcha, es inevitable que rostros como Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández o Belén Esteban, se emocionen cada vez que hablan de ella.
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Cierra una tienda mítica de Madrid y lo que pide deja a todos sin palabras: «El que quiera…»
-
Triunfó en ‘LQSA’ y ahora está arruinado: así es la vida ahora de uno de los actores más queridos de la televisión
-
Todo el mundo me pregunta qué llevo desde que uso este aceite de Mercadona: tengo la piel como nunca
-
Parece inofensiva, pero es una de las peores especies invasoras de España y está alterando los cauces de los ríos
-
Jorge Rey pone en alerta a España: avisa de un «verano insólito» y «episodios intensos» para los que no estamos preparados