Adara Molinero confiesa en qué gastó el dinero que ganó en ‘Gran Hermano VIP 7’
Adara Molinero sorprende con un inesperado y drástico cambio de look
Adara Molinero explica a sus fans el motivo por el que ha acudido a urgencias
Adara Molinero anuncia su ruptura con Rodri Fuertes
Adara Molinero lleva un tiempo alejada del foco mediático. La que fuera concursante de Gran Hermano y ganadora de Gran Hermano VIP 7, actualmente está volcada en su trabajo como influencer y creadora de contenido a través de Instagram, donde cuenta con una gran comunidad de seguidores.
Esta semana, Adara Molinero ha decidido contestar a algunas de las que a mucho de sus seguidores les surgen. Lejos de querer hablar de su vida personal, tras haber puesto punto y final a su relación con Rodri Fuertes, se ha limitado a contestar otras cuestiones.
Entre ellas, ha respondido una de las preguntas más recurrentes que le suelen hacer sus seguidores: saber en que se gastó el dinero que se llevó después de haberse convertido en la flamante ganadora de Gran Hermano VIP 7, tras un intenso duelo con Alba Carrillo y Mila Ximénez, finalistas.
«¿Has invertido el premio de GH?», le preguntaba uno de sus seguidores a través de una pregunta en Instagram. «Sí, en mi casa», desvelaba Adara. La madrileña compró un piso de segunda mano el año pasado al norte de Madrid.
Tal y como ella misma explicó en su momento, se trata de un piso con dos habitaciones y dos baños y lo reformó al completo. Actualmente, tanto ella como su hijo Martín residen en este piso. Un sueño cumplido para la influencer, que siempre quiso tener su propia casa.
Por otro lado, sin querer entrar demasiado en aspectos de su vida personal, Adara explicó que a pesar de que en el paso tuvieron algunos encontronazos, en estos momentos mantiene una buena relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, por el bienestar del menor.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
El aviso de Banco de España sobre los billetes de 10 y 50 euros que nos afecta
-
Un chef revela la clave para recalentar las patatas fritas y que parezcan recién hechas: el secreto mejor guardado
-
Aviso urgente por la carta naranja que está llegando a los buzones: es muy peligrosa
-
Giro de 180º oficial confirmado Roberto Brasero: el cambio que nadie esperaba llega esta Semana Santa
-
Quedan días para que acabe: Lidl hace una rebaja histórica de su robot de cocina