Adara impacta con este impactante cambio de look: “La que he liado»
Adara, ganadora de 'GH VIP 7', ha cambiado su look
Adara se ha convertido, indudablemente, en una de las grandes protagonistas de los últimos tiempos. Su participación en ‘GH VIP 7’ no ha dejado absolutamente indiferente a nadie, en muchísimos aspectos. Como se ha convertido en protagonista indiscutible, consiguió su ansiado maletín.
Cuando salió de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, recibió un golpe muy duro de realidad. Había quedado tremendamente decepcionada con Gianmarco y, lejos de quedarse en una simple anécdota, quiso desenmascararle a través de una entrevista en ‘Sábado Deluxe’.
Y como dicen, año nuevo vida nueva. Por ese mismo motivo, Adara no solamente ha querido centrarse en su hijo Martín. Además, por si fuera poco, también ha querido hacerse un cambio de lo más radical en cuanto al look. Algo inesperado que ha dejado sin palabras a muchos de sus fans.
¡Espectacular! Es evidente que Adara no se ha andado con chiquitas. Si cambia su look, lo hace de manera radical. Ha cambiado el color de pelo y, además, también se ha hecho un corte muy favorecedor en la melena. Con lo cual, lejos queda esa imagen de la madrileña que recordamos de su paso por Guadalix de la Sierra.
Tal y como decía Coco Chanel: “Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”. Y no es para menos. Es evidente que es un gesto que dice muchísimo. Adara podría haber dado un carpetazo a su anterior vida para dar paso a una nueva y brillante era.
Es algo que se merece. El sufrimiento que le ha generado el amor en los últimos tiempos se ve contrarrestado por el cariño infinito de su hijo. Su Martín. El verdadero amor de su vida y por el que lucha cada día. Eso es lo más importante de todo. Por ese mismo, este cambio de look podría ofrecernos más de lo que imaginamos. ¡Está preciosa!
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
Últimas noticias
-
Los funcionarios de prisiones de Cataluña estrenan la condición de «autoridad» que Marlaska niega al resto
-
La Policía alerta de que inmigrantes argelinos ya están tramitando la regularización desde las cárceles
-
Si tienes alguno de estos apellidos tus antepasados eran huérfanos y está confirmado
-
La AEMET avisa de lo que llega hoy a Madrid y no estamos preparados: «Importante…»
-
Jenni Hermoso vuelve a un segundo plano con España