HappyFM
Televisión

Una histórica actriz de ‘La que se avecina’ habla de su salida: «El tiempo me ha dado la razón»

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los fans de La que se avecina siguen pendientes del futuro de su serie favorita y de los movimientos de sus actores, que siguen dando mucho que hablar. La última ha sido una de las actrices más queridas de la comedia vecinal, que habla de su salida y de cómo fue la decisión.

Hace solo unos días era Carlota Boza la que anunciaba de forma sorprendente su inminente adiós al papel de la hija de Amador y Maite, unas palabras que causaron una enorme repercusión. Días después se vio obligada a explicar bien qué quiso decir y si era cierto.

Años antes, en el año 2016, fue Cristina Castaño la que abandonó a sus compañeros de forma completamente inesperada. La psicóloga Judith Becker desapareció de la noche a la mañana de Mirador de Montepinar, poniendo a Enrique Pastor en una situación completamente inesperada para él.

La actriz pasó el pasado sábado 17 de junio por el programa Fin de semana de COPE, donde habló de su nueva obra de teatro, en la que se mete en un papel completamente distinto al que tenía en la serie. En ella habló de cómo fue tomar la decisión de salir de allí y cómo le ha afectado en su carrera.

«No fue una decisión fácil. Hay que tomarla… y luego llevarla a cabo. Por suerte lo hice. El personaje ya estaba contado… y el tiempo me ha dado la razón. Me ha permitido hacer personajes diferentes y demostrar al público que soy una actriz más completa», dijo ante los micrófonos.

La que fuera uno de los personajes fundamentales de La que se avecina años atrás está completamente centrada en el teatro, donde triunfa sobre las tablas. También la hemos podido ver en series de éxito internacional como Toy boy y The Mallorca files.

Con estas palabras parece claro que la actriz cierra la puerta de forma definitiva a un posible regreso, todo lo contrario que Paz Padilla, que volverá a meterse en el papel de Chusa después de su polémica salida de Mediaset. Además, la serie ha confirmado el fichaje de la actriz Rocío Marín, que suplirá la baja de Laura Gómez-Lacueva tras su repentina muerte.