Supervivientes

Las 3 cosas que cualquier persona se llevaría a la isla de Supervivientes

Isla de Supervivientes
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este jueves, 21 de abril, se estrena ‘Supervivientes 2022’, uno de los realities más esperados de todo el año. Los concursantes ya están en Honduras, y nosotros desde España nos preguntamos qué cosas nos llevaríamos a la isla de ‘Supervivientes’.

Hay que tener en cuenta que existen muchas restricciones por parte de la organización, algo lógico ya que es un concurso de supervivencia. Para pasar su estancia en el Caribe, estas son las cosas que los participantes tienen permitido llevar.

Ropa

En lo que respecta a la ropa, los concursantes de ‘Supervivientes’ pueden llevar tres mudas de ropa interior y tres pares de calcetines. Además, pueden viajar a Honduras con dos conjuntos de ropa cómoda, dos trajes de baño, un jersey o chaqueta y un impermeable.

Objetos para el aseo personal

En cuanto a los objetos para el aseo personal, puede llevar maquinilla para depilarse, jabón, pasta y cepillo de dientes, tampones y/o compresas en el caso de las mujeres y hasta cinco preservativos.

Objeto personal

Cada concursante puede llevar un objeto personal que no le evada del grupo ni le muestre la hora. No puede ser un libro, ni una tablet o teléfono, ni un reproductor de música…

Teniendo en cuenta que los participantes pasan semanas alejados de sus seres queridos, una de las mejores ideas es hacer un cojín personalizado con varias fotografías de amigos y familiares. Es una forma estupenda de tenerlos a todos presentes.

Imprescindibles en una isla desierta

En la isla de ‘Supervivientes’ los participantes están muy limitados en lo relativo a las cosas que se pueden llevar. Ahora bien, si nos encontráramos en una isla desierta, hay varios elementos que no nos podrían faltar:

  • Red de pescar: en una isla los peces son la mejor opción para alimentarnos, y también la más accesible. Para pescarlos con mayor facilidad, lo ideal es tener una red.
  • Caja de cerillas: el fuego es un gran aliado ya que en las islas desiertas la temperatura desciende por la noche. Además, vamos a necesitar cocinar los peces que hemos pescado. Por lo tanto, necesitamos una caja de cerillas.
  • Hamaca: la gran mayoría de islas desiertas están llenas de alturas, y una hamaca es la mejor alternativa para dormir. Cómoda y con altura para que no nos piquen los insectos.
  • Linterna solar: la linterna es muy útil para iluminar la zona cuando se hace de noche y no quedarnos totalmente a oscuras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias