Televisión

’25 palabras’: invitados del programa Christian Gálvez del 14 al 18 de abril de 2023

25 palabras
Christian Gálvez, presentador de 25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras cambia de invitados que se sentarán en el plató de Christian Gálvez del 14 al 18 de abril. Cuatro actrices conocidas por el público serán las encargadas de ayudar a los concursantes para sumar segundos en su lucha por conseguir el bote.

Silvia Alonso, invitada de 25 palabras

Silvia Alonso
Silvia Alonso

La actriz es una habitual de programas como Pasapalabra y 25 palabras, pero también de La Resistencia, donde dejó claro que se atreve con todo. Allí se encontró con David Broncano, su pareja, para ser entrevistada en mitas de numerosos comentarios sobre su vida privada.

Los espectadores la recordarán por series como Sin identidadVelvetBuscando el norte y Tiempos de guerra. En el cine también participado en películas como Señor, dame paciencia o Hasta que la boda nos separe. Recientemente ha estrenado la serie Sin Huellas, que se puede ver en Prime Video.

Marina San José

La actriz pertenece a una familia de artistas ya que es hija de Ana Belén y de Víctor Manuel. Aunque ha tenido un éxito relativo, su carrera comenzó en el año 1999 en la película Entre las piernas, aunque ha sido en el teatro donde más ha trabajado.

La televisión le ha dado la popularidad gracias a series como Amar en tiempos revueltos, La que se avecina, Gran Reserva y 45 revoluciones. La pudimos conocer más a fondo gracias a su paso como concursante de MasterChef Celebrity, aunque no tuvo un gran papel.

Manuela Vellés, invitada de 25 palabras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuela Vellés (@manuelavelles)

La actriz hablará en el programa de sus nuevos proyectos profesionales antes de de darlo todo para ayudar a Rafa y a Orestes. Los espectadores la recordarán por series como La chica de ayer, Hispania, la leyenda y Velvet.

Elisabeth Larena

La actriz debuta en 25 palabras y completa el cuarteto de invitadas famosas que se acuden para ayudar a los concursantes a acumular segundos. La popularidad le ha llegado gracias a series como La que se avecina y Servir y proteger.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias