Televisión

’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 12 al 14 de julio

Andrea Duro
Andrea Duro, invitada de 25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras renueva, como es habitual cada tres días, a sus invitados famosos para dar la bienvenida a cuatro nuevos ayundantes vip para sus concursantes. Cuatro actrices muy conocidas por todo el público se sentarán desde el 12 y hasta el 14 de julio en las protagonistas de la tarde.

Aida Folch

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Folch (@aidafolch)

La actriz catalana se ha convertido en una de las actrices más conocidas en el mundo de la televisión gracias a su participación en series como Aída, Madres, Cuéntame, Sé quién eres y Cites, entre otras muchas. En el cine también ha tenido grandes momentos al protagonizar películas como Los lunes al sol, El embrujo de Shangai, El amor no es lo que era o El artista y la modelo.

Bárbara Goenaga, invitada de 25 palabras

Así será la nueva vida de Borja Sémper lejos de la política y con Bárbara Goenaga
Así será la nueva vida de Borja Sémper lejos de la política y con Bárbara Goenaga

Se trata de una de las actrices más conocidas del cine independiente español. Sus películas más conocidas son Guernica, Amor en defensa propia, Oviedo express y Los cronocrímenes, entre otras. Además, ha participado en series como El don de Alba y Cuéntame, cómo pasó.

En 2015 saltó a las páginas del corazón por su relación sentimental con Borja Sémper, actual portavoz del Partido Popular, con el que tiene dos hijos en común. La actriz es una de las invitadas habituales de concursos como Pasapalabra, lo que le debería valer para ayudar en su paso por 25 palabras.

Andrea Duro

Andrea Duro

Se trata de otra experta en concursos, por lo que la mítica protagonista de Física o química, se sentirá como pez en el plato de Christian Gálvez. Recientemente se volvió a meter en el papel de Yoli en FoQ: El reencuentro, que está disponible en Atresplayer, la plataforma de streaming de Atresmedia.

Aunque la mayoría de los espectadores la recuerda por el papel en la serie de adolescentes, la actriz ha trabajado en otros títulos como Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo y La catedral del mar, entre otras.

Marta González de Vega

Actriz, guionista y monologuista, la invitada de los próximos días de 25 palabras tiene una enorme carrera en el mundo audiovisual, pero la fama le ha llegado en los últimos años gracias a una de las sagas de cine familiar más exitosas que se recuerdan.

Su papel en Padre no hay más que uno, la comedia para toda la familia creada por Santiago Segura, le hizo darse a conocer ante el gran público. Se ha convertido en una de las actrices de confianza del director madrileño, ya que también ha contado con ella para A todo tren y Vacaciones de verano, sus últimos taquillazos en los cines.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias