Televisión

’25 palabras’: invitados del 7 al 11 de julio de 2023 del programa de Christian Gálvez

25 palabras
25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

25 palabras regresa como cada tarde a la programación de Telecinco con Christian Gálvez a los mandos del concurso cultural en el que dos concursantes deben conseguir el máximo de segundos posibles en su casillero para llegar a la prueba final y conseguir el bote. Pero no están solos, ya que cuentan con la ayuda de cuatro invitados famosos que estarán en el plató desde el 7 y hasta el 11 de julio de 2023.

Gisela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisela (@giselaoficial)

Fue una de las concursantes más queridas de la primera edición de Operación Triunfo, programa en el que forjó una gran amistad con otras compañeras como Chenoa o Natalia, formando un grupo de amigas inseparable con el paso de los años. Gracias a su paso por la academia más famosa de España se convirtió en cantante de Disney, siendo la voz oficial de la película Frozen en su versión en castellano, algo que le llevó a cantar en la ceremonia de los  premios Oscar en el año 2020.

Alejada del mercado musical, se ha centrado en su faceta como cantante y actriz en teatro musical. Actualmente se encuentra de gira con la obra Es una lata el trabajar, en la que comparte escenario con Naím Thomas, excompañero del programa musical.

Sole Giménez, invitada de 25 palabras

27 de Febrero
Soledad Giménez.

Su nombre estará siempre unido al del mítico grupo Presuntos Implicados, del que fue la inconfundible voz desde 1983 y hasta 2006. Tras hacer historia en la música pop en español, triunfando también en América, decidió abandonar para comenzar una aventura en solitario.

Celebrará en 25 palabras sus 40 años de carrera musical, un aniversario que ha querido dejar para el recuerdo publicando el disco Celebración, en el que ha vuelto a grabar sus canciones más conocidas y exitosas, tanto en solitario como con su grupo.

Zzoilo

Zzoilo actuará en 'Tu cara me suena' para ayudar a Eva Soriano
Zzoilo actuará en ‘Tu cara me suena’ para ayudar a Eva Soriano

Se trata de uno de los cantantes que ha conseguido subir a lo más alto en los últimos años, especialmente tras colaborar con Aitana Ocaña en la canción Mon Amour, un éxito que todavía sigue en la memoria de millones de personas.

David Demaría

El cantautor es uno de los artistas más queridos de España y aterriza como invitado de 25 palabras para celebrar sus 25 años en la música. Él también ha publicado un disco en el que ha recopilado algunas de sus canciones más conocidas por el público, y que está disponible desde hace varios meses con el título de A estas alturas del partido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias