Televisión

’25 palabras’: invitados de Christian Gálvez del 24 al 26 de julio de 2023

Christian Gálvez, presentador de 25 palabras
Christian Gálvez, presentador de 25 palabras
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Christian Gálvez no para en verano y seguirá recibiendo cada tarde a nuevos concursantes que aspiran a ganar el bote de 25 palabras, el concurso de Telecinco. Para conseguirlo, contarán con la ayuda de cuatro invitados famosos que deberán darlo todo para acumular aciertos.

Ruth Díaz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruth Diaz (@ruthdiazmur)

La actriz se ha convertido en una cara conocida para los espectadores de Telecinco gracias a su papel en la serie El pueblo, de los creadores de La que se avecina y Machos Alfa. La cántabra también ha trabajado en películas como Tarde para la ira, El sueño de los perro y El calentito.

Nerea Garmendia

La invitada de 25 palabras es una cara habitual de programas y series de los últimos años. En el País Vasco se dio a conocer gracias al programa Vaya Semanita, pero fue gracias a Los hombres de Paco donde se convirtió en conocida en toda España.

Después de ser la psicóloga de la comisaría de San Antonio llegarían otros papeles en 90-60-90, diario secreto de una adolescente, Los QuiénFenómenos y Allí abajo. Además, también en Antena 3, se atrevió como concursante de Splash! Famosos al agua

Javier Losán

El actor albaceteño ha saltado a la fama gracias a su papel de Ovejas en El pueblo, pero antes ya había demostrado su talento en un puñado de programas y series de televisión en los que ha trabajado. El Comisario, A tortas con la vida, Amar en tiempos revueltos, Sin tetas no hay paraíso, Los hombres de Paco, Aquí no hay quien viva, Cuéntame como pasó, Ana y los siete y La que se avecina son solo las más conocidas.

Cristóbal Soria

Cristóbal Soria
Cristóbal Soria en El Chiringuito de Jugones.

Cristóbal Soria saltó a la fama por su participación como colaborador en el programa El Chiringuito de Jugones, el programa presentado por Josep Pedrerol en las madrugadas de Mega. Las aficionados le recordarán por su papel como delegado de campo del Sevilla F.C. entre los años 2000 y el 2011.

Recientemente ha saltado a Mediaset, aunque con resultados más que discretos, como conductor del docureality Maribáñez, el peor equipo del mundo, que se emitió en el prime time de Cuatro. El espacio apenas estuvo unas semanas en antena y fue retirado por sus pobres resultados.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias