’25 palabras’: Arkano sorprende al hacer improvisar a Christian Gálvez
Christian Gálvez confiesa cómo fue su primera cita con Patricia Pardo
Los espectadores de ‘Sálvame’ en shock ante el cambio del horario del programa
Jorge Javier Vázquez zanja los rumores sobre su futuro en ‘Sálvame’
Cada tarde, de lunes a viernes, podemos disfrutar de una nueva entrega de 25 palabras, el nuevo concurso de Christian Gálvez en Telecinco. El pasado martes 3 de enero, los invitados del programa fueron nada más y nada menos que Álex O’Dogherty, Martina Klein, Luján Argüelles y Arkano.
Al terminar una de las primeras pruebas de la tarde, el presentador de 25 palabras no dudó un solo segundo en proponer un reto al MC. ¿En qué consistía? En que demostrara a los allí presentes su don para hacer freestyle. Christian Gálvez fue completamente honesto con el invitado: “Ya que te tengo aquí… sabes que te lo voy a pedir”.
El madrileño dio a Arkano la opción de elegir algunas palabras con las que habían participado los concursantes. El alicantino fue contundente: “Lo que quieras. Como soy el que improvisa, elige tú”, propuso. Christian Gálvez aprovechó la ocasión para recordar lo siguiente: “Sí sabes hacerlo, que tienes el Récord Guinness improvisando”.
En 25 palabras, y tras la propuesta de Christian Gálvez, Arkano quiso ir mucho más allá al pedir que fuera el presentador quien rimara las palabras. Una propuesta que dejó en shock al aludido: “¿Pero qué dices?”. Acto seguido, el alicantino comenzó a improvisar. Durante 40 segundos, mientras Arkano rimaba, el presentador leía las palabras que encajaban.
Por lo tanto, y en cierta manera, Gálvez y Arkano terminaron rimando en equipo. Algo que provocó que los allí presentes arrancasen a aplaudir tras una demostración que no dejó absolutamente indiferente a nadie. Es evidente que si hay algo que apasiona al alicantino es improvisar, y no duda en aprovechar cada la ocasión que se le presenta para demostrarlo. ¡Nos encanta!
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
Cihangir Ceyhan: su edad, su pareja y biografía de Hayri en ‘Tras el cristal’
-
Pablo Motos confiesa qué invitado le gustaría en ‘El Hormiguero’: «Me encantaría entrevistarle»
Últimas noticias
-
Irreconocible: sale a la luz cómo era antes esta famosa de ‘La isla de las tentaciones’
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Adiós al examen de conducir de siempre: la DGT quiere copiar el modelo de EEUU