El restaurante de Valencia donde puedes probar un desayuno americano a cualquier hora del día
Los restaurantes valencianos que han revolucionado la cocina local
Así es el restaurante de Valencia con las mejores vistas
El bar de Valencia con las mejores tapas y un ingrediente único
Hay comidas que asociamos siempre a una hora del día. Por ejemplo, para el valenciano es pecado comer una paella para cenar o todos nos mirarían raro si nuestra merienda fuera unas tortitas con sirope. Un restaurante de Valencia ha querido romper con la dictadura del reloj y ofrece desayunos a cualquier hora del día.
Este restaurante se fundó en 2015 y ya contaba con locales en Madrid, Barcelona y Málaga, pero todavía no había desembarcado en Valencia. Ahora la capital del Turia contará con los desayunos más típicos de Estados Unidos, aunque no será necesario ir a las nueve de la mañana para probarlos.
Lo típico en Valencia es la cultura del almuerzo y a veces podía parecer incompatible con el desayuno. Sin embargo, gracias a esta apuesta al más puro estilo americano todo es posible. ¿Alguna vez has tenido antojo de unos huevos rotos con beicon, tortitas y sirope a las seis e la tarde? Ahora podrás comerlos.
El restaurante de Valencia con desayuno a cualquier hora del día
Cuántas veces has visto en películas y series el típico desayuno norteamericano. Quizás no sea el más sano, pero sí uno de los más apetitosos.
Grandes tartas, beicon, huevos, sirope y otros secretos de su cocina. Sin embargo, podría parecer que para probar algo así ibas a tener que madrugar o irte hasta Estados Unidos.
Si vives en Valencia eso ya no será así. La Desayunería ha abierto un restaurante en la capital del Turia, en la calle Adreçadors. Lo mejor de todo es que abre hasta las ocho de la tarde, así que podrás probar sus desayunos independientemente de la hora que sea.
Esta apuesta tan arriesgada y estadounidense ya cuenta con siete locales en toda España desde que abrió sus puertas en 2015 y prácticamente tiene todos los desayunos americanos que puedas imaginar.
Eso ha provocado que se haga viral en redes sociales y su establecimiento esté siempre abarrotado. Te recomendamos que reserves en su página web o por teléfono antes de ir. Además, podrás comprar directamente en línea.
El desayuno americano triunfa en Valencia
La idea de comenzar un restaurante especializado en desayunos estadounidenses nació de dos mujeres emprendedoras tras un viaje por el país norteamericano.
Mientras viajaban por Estados Unidos se dieron cuenta de que lo que siempre les apetecía era probar los espectaculares desayunos que se servían en el país. Además, allí podían comerlos a cualquier hora del día.
En España lo más habitual es que los bares dejen de servir desayunos a partir de cierta hora, así que vieron una oportunidad única para diferenciarse de la competencia.
Eso provocó que en La Desayunería puedas probar una increíble tarta o unas tortitas aunque no sea por la mañana. Sin duda, sus dueñas acertaron y han conquistado a los paladares de toda España.
Lo último en Gastronomía
-
Ni en un plato ni cortado a trozos en el frigorífico: el melón abierto debe conservarse de esta manera en verano
-
De sostén agrícola en el siglo XIX a manjar con DOP: Lo llaman el ‘oro blanco navarro’ y cada mes de mayo organizan una fiesta en su honor
-
Wellington, Margherita y otros inmortales: gente que acabó convertida en plato
-
La olvidada joya de la gastronomía española veraniega de los años 90 que desapareció de los restaurantes y ahora está resucitando
-
Los mejores chefs vascos coinciden: «La mejor tarta de queso no lleva Philadelphia, sino nata y queso azul»
Últimas noticias
-
Cómo se escribe batalla o vatalla
-
Sánchez convoca el Consejo de Seguridad Nacional por la invasión de Ceuta tras 22 días de vacaciones en La Mareta
-
Alaró limpia sus imbornales para garantizar la buena evacuación del agua en época de lluvias
-
Factoría Retro celebra el Día del Gamer en Alcorcón
-
El Gobierno anuncia 26 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP