El espectacular mero de 51 kg que podrás probar esta semana en La Chalana
Del mar, el mero; y de la tierra, el cordero. En Marisquerías La Chalana, el refrán se hace realidad. Esta semana, un mero de 51 kg, criado en el Cantábrico, llega al restaurante asturiano y estará disponible durante los próximos días hasta fin de existencias.
Este ejemplar de tamaño excepcional estará disponible esta semana en La Chalana de Avilés , ofreciendo la oportunidad única de probarlo a 19 euros la ración. El mero, que dará para al menos 100 raciones, se presenta como una opción ideal para disfrutar de la frescura y calidad del Cantábrico.
Marisquerías La Chalana, conocida por su compromiso con el producto fresco y de alta calidad, continúa sorprendiendo a sus clientes con piezas excepcionales como este mero de 51 kg, que se une a la oferta habitual de la casa, siempre destacando por su sabor auténtico y frescura.
Cualquier día es bueno para comer en La Chalana
Si quieres disfrutar de buen marisco y la mejor gastronomía asturiana, puedes reservar en cualquier momento en alguno de los restaurantes de La Chalana -Avilés, Granda-Siero o Madrid (Bernabéu, Barceló y Clara del Rey)- donde podrás elegir entre sus jornadas gastronómicas (menús con platos típicos compuestos por entrantes, un plato principal, bebida y postre), o cualquier plato de su amplia carta.
Arroces, pescados frescos, las mejores carnes a la parrilla, postres delicatessen y, por supuesto, los mejores vinos para acompañar estos manjares. La Chalana también ofrece a mediodía entre semana un menú del día a base de platos típicos asturianos que también hace las delicias de los asiduos a esta marisquería asturiana.
Lo último en Gastronomía
-
Es un manjar de dioses, pero los turistas salen corriendo: el tabernero de 96 años que tiene la mejor tapa de Madrid
-
Parece una vulgar morcilla, pero en este pueblo de Málaga la hacen con un ingrediente distinto al resto de España
-
La respuesta perfecta de un restaurante a una clienta que ha provocado aplausos en las redes: «Si no es suficiente…»
-
Ni en La Garriga ni en El Jamonal: el bocadillo de jamón que arrasa en Madrid está en esta pastelería de toda la vida
-
Ni lomo ni jamón: este embutido sólo lo hacen en Málaga y su receta está protegida para diferenciarse del español
Últimas noticias
-
Diego Solier (ECR): «Alvise es un peligro para España»
-
La mano derecha de Cerdán contactó con Leire Díez en pleno escándalo: «Me han dicho que me llamarán»
-
El Supremo de EEUU da luz verde a Trump para expulsar a medio millón de inmigrantes
-
El juez archiva de nuevo la causa del incendio de Campanar (Valencia) al considerar que fue accidental
-
¿Dónde ver todos los partidos de Roland Garros 2025 por televisión en directo y online en vivo?