Eurocopa 2020

El último comunicado sobre Eriksen: «Está estable y se seguirá haciendo pruebas»

Dinamarca ha dado información actualizada sobre el estado de Christian Eriksen tras desplomarse en el choque ante Finlandia

Eriksen
Eriksen, durante el partido ante Finlandia en la Eurocopa. (AFP)

La selección danesa de fútbol ha emitido un nuevo comunicado en la mañana del domingo para informar sobre el actual estado de Christian Eriksen, que se desplomó durante el encuentro que su país jugaba ante Finlandia en la Eurocopa.

El combinado danés ha informado que han hablado con el futbolista del Inter de Milán y que se encuentra estable y que seguirá ingresado a la espera de realizarse más pruebas. Eriksen ha aprovechado esa charla para enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus compañeros.

Además, la selección de Dinamarca ha desvelado que todos los integrantes de la delegación han recibido ayuda psicológica para afrontar el susto que dio Christian Eriksen. También han aprovechado el comunicado para agradecer todo el apoyo que ha recibido tanto el futbolista como el equipo.

El comunicado de Dinamarca

«Esta mañana hemos hablado con Christian Eriksen, que ha enviado su agradecimiento a todos sus compañeros. Está estable y continúa hospitalizado para someterse a más pruebas. El equipo y el staff de la selección recibió asistencia psicológica ante la crisis y continuarán estando disponible para cualquiera después del incidente. 

Queríamos agradecer a todos los que han enviado su cariño a Christian Eriksen, desde aficionados, jugadores, las familias reales danesas e inglesa, asociaciones internacionales, clubes, etc. Instamos a todos a mandar las muestras de cariño a la Federación Danesa. Nosotros nos aseguraremos de que lleguen a Christian y a su familia.»

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto