El sorteo se celebró en Hamburgo

Un youtuber troleó a la UEFA colando sonidos sexuales en el sorteo de la Eurocopa

La UEFA ha abierto una investigación por unos sonidos sexuales que se escucharon durante el sorteo de la Eurocopa celebrado en Hamburgo el pasado sábado

La selección española fue encuadrada en el grupo de la muerte junto a Italia, Croacia y Albania

UEFA sonidos sexuales
Giorgio Marchetti durante el sorteo de la Eurocopa (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

La UEFA ha abierto una investigación para esclarecer los hechos sobre unos sonidos sexuales que se escucharon durante el sorteo de la Eurocopa que se celebró el pasado sábado en Hamburgo y donde la selección española quedó encuadrada en el grupo B junto a Italia, Croacia y Albania. El youtuber Daniel Jarvis ha reconocido ser el autor de la «broma».

El pasado sábado, en Hamburgo, se sortearon los grupos de la próxima Eurocopa que se celebrará en el verano de 2024 en Alemania. La selección española acabó encuadrada en el grupo junto a Italia, Croacia y Albania, en un grupo bastante complejo para los intereses de los de Luis de la Fuente.

Pero lo más llamativo del sorteo de la Eurocopa no fueron los cruces o las leyendas que sacaron las bolas, como Buffon o David Silva, entre otros. Lo más llamativo fueron unos extraños sonidos sexuales que se escucharon durante el sorteo de la Eurocopa. Todo el mundo se quedó alucinando de lo que estaba sucediendo.

«Se escucha un ruido extraño, pero ya ha parado», afirmó Giorgio Marchetti, director de competiciones y vicepresidente de la UEFA, justo después de mostrar la papeleta de Suiza y mientras se escuchaban los ya mencionados sonidos sexuales. Pidió perdón por dichos ruidos, que parecían gemidos. El sonido volvió a aparecer por segunda vez y Marchetti avanzó en el sorteo como si no pasases nada. Pero la situación para todos los presentes fue muy embarazosa.

El autor de los sonidos sexuales

El autor de dicha broma fue el youtuber Daniel Jarvis, quien ha reconocido los hechos. «Escuchen, éramos nosotros, éramos nosotros. Lo metimos ahí, pusimos el teléfono ahí, lo llamamos, ruido sexual en el sorteo de la Eurocopa 2024», afirmó Jarvis en directo mientras retransmitía en directo el sorteo a través de sus redes sociales. Este youtuber ya hizo lo mismo en la previa del partido de FA Cup entre el Liverpool y el Wolves, aquella vez retransmitido por la BBC. «Supongo que fue algún tipo de broma, pero fue difícil distinguir realmente qué era», afirmó el seleccionador inglés Gareth Southgate.

España en el grupo de la muerte

La selección española ya conoce a sus rivales para la fase de grupos de la Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania. El combinado nacional está en el Grupo B junto a Croacia, Italia y Albania. España jugará sus partidos en Berlín el 15 de junio, en Gelsenkirchen el día 20 y en Dusseldorf el 24, cerrando así sus tres primeros encuentros.

La selección reeditará la final de la Liga de las Naciones, ante Croacia, en su debut en la Eurocopa 2024. La selección se medirá de nuevo al combinado liderado por Luka Modric, el día 15 de junio, en el Olímpico de Berlín. Después, se enfrentará el día 20 a Italia y el 24 a Albania.

El resto de Grupos son los siguientes. En el A están Alemania, Escocia, Hungría y Suiza. El B lo forman España, Croacia, Italia y Albania. En el C estarán Eslovenia, Dinamarca, Serbia y Inglaterra. En el D, Holanda, Austria, Francia y un rival que saldrá de la repesca entre Polonia, Gales, Finlandia y Estonia. Mientras que en el E están Bélgica, Eslovaquia, Rumanía y el ganador del play-off entre Israel, Bosnia-Herzegovina, Ucrania e Islandia y en el F han quedado encuadradas Turquía, Portugal, República Checa y un equipo que saldrá de Georgia, Grecia, Kazajistán o Luxemburgo.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto