No quiere ser suplente de Neuer con la selección alemana

Ter Stegen se borra de la Eurocopa: aprovecha para operarse de la rodilla

Ter Stegen pasará por el quirófano para someterse a "un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha" y se perderá la Eurocopa de este verano

Ter Stegen
Ter Stegen, en un calentamiento con Alemania. (Getty)

El Barcelona ha anunciado que Ter Stegen pasará por el quirófano el próximo jueves 20 de mayo para someterse a «un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha». Aprovechando que iba a ser suplente de Manuel Neuer en la Eurocopa, el guardameta alemán se someterá a una operación para resolver sus problemas de rodilla y no estará disponible para Joachim Löw de cara a la cita de este verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1)

El propio guardameta ha sido el encargado de anunciar su decisión: «He decidido junto al equipo médico del club que haré una intervención complementaria en mi rodilla. Me entristece perderme la Eurocopa este verano con Alemania. Por primera vez en muchos años, seré un fan más en casa apoyando a mi país y espero que ganemos la competición. Después de las vacaciones de verano, espero volver a jugar con la afición como testigo cuando estemos de vuelta en los campos».

Consciente de que iba a ser suplente de Manuel Neuer, el guardameta preferido de Löw, Ter Stegen aprovecha el verano para pasar por el quirófano y resolver sus problemas en el tendón rotuliano. Una decisión muy meditada del guardameta alemán, que se operará el próximo jueves 20 de mayo en Malmö.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto