Eurocopa 2020

Once oficial de España contra Italia: revolución de Luis Enrique con Morata en el banquillo

La titularidad de Oyarzabal y la suplencia de Álvaro Morata es la principal novedad en el once oficial de España. También destaca que Eric García vuelve al centro de la defensa

Esta es la alineación: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo y Oyarzabal

Horario y dónde ver en directo el partido de España contra Italia

Sigue en directo el partido de semifinales entre España e Italia

Once oficial de España
Eurocopa 2020: España - Eslovaquia, en directo. (Getty)

El once oficial de España para el duelo que medirá al combinado dirigido por Luis Enrique contra Italia en Wembley tiene como principales novedades la presencia de Oyarzabal en la delantera y la suplencia de Álvaro Morata. También destaca que Eric García juega en el centro de la defensa junto a Laporte, por lo que Pau Torres es suplente.

Este es el once de España para el duelo contra Italia: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo y Oyarzabal.

España ha llegado a este encuentro tras superar a Croacia en los octavos de final y a Suiza en los cuartos, donde tuvo que vencer desde la tanda de penaltis. Por otro lado, Italia ha doblegado a Austria y Bélgica.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto