Eurocopa 2020

El plan de España en la Eurocopa: de Copenhague, directos a San Petersburgo

La selección española no regresará a España si es capaz de eliminar a Croacia en los octavos de final de la Eurocopa

Los de Luis Enrique se quedarían en Copenhague hasta poner rumbo a San Petersburgo, donde disputarían los cuartos

Si siguen adelante en el torneo, sí volvería a concentrarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Luis Enrique
Luis Enrique, durante un partido. (AFP)

España ya tiene perfectamente trazado su plan de viaje para esta Eurocopa. Los hombres de Luis Enrique han llegado a Copenhague sobre las 13:30 horas del domingo. En la capital de Dinamarca vivirán las horas previas al partido perteneciente a los octavos de final ante Croacia. En el Parken, donde se disputará el duelo, Luis Enrique y Koke realizarán las ruedas de prensa previas al choque y, posteriormente, completarán el último entrenamiento antes del encuentro.

El lunes España se medirá a Croacia y, si logran ganar y clasificarse para cuartos de final, el combinado nacional no regresará a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los internacionales se quedarán en Copenhague hasta el próximo jueves, cuando pondrían rumbo a San Petersburgo. En la ciudad rusa se medirían al vencedor del encuentro que enfrentará a Francia y Suiza.

Si España lograse también la clasificación para semifinales, sí regresaría a territorio nacional. El próximo viernes 2 de julio a la conclusión del partido cogerían un vuelo rumbo a Madrid. En Las Rozas se concentrarían hasta el día 5, cuando por la mañana tomarían otro vuelo rumbo a Londres para jugar el día 6. Tras el penúltimo partido de esta Eurocopa, si la Selección logra avanzar, regresaría de nuevo a territorio nacional hasta el día 10, momento en el que harían el último viaje de ida en este torneo para disputar en Wembley la gran final. El 12 de julio volverían a casa.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto