Eurocopa 2020

Once oficial de España contra Croacia: Gayá y Ferran Torres, bombazos de Luis Enrique

alineacion españa

El once oficial de España para el partido contra Croacia perteneciente a los octavos de final de la Eurocopa tiene como principal novedad la presencia de Gayá en el lateral izquierdo. También destaca que Luis Enrique se ha decantado por Ferran Torres en el extremo izquierdo en detrimento de Morata.

El once oficial de España para el duelo contra Croacia es el siguiente: Unai Simón; Azpilicueta, Eric, Laporte, Gayá; Busquets, Koke, Pedri; Sarabia, Ferran y Morata.

Luis Enrique vuelve a sorprender en el cuarto partido de España en la fase final de la Eurocopa. El seleccionador le da la primera oportunidad del campeonato a José Luis Gayá, lateral del Valencia que no había tenido un solo minuto en lo que va de campeonato. Jordi Alba es el damnificado, igual que Gerard Moreno, que deja su puesto a Ferran Torres.

España se mide a Croacia en el Parken de Copenhague en los octavos de final de la Eurocopa. El combinado nacional llega a este partido tras haber quedado segunda de grupo tras Suecia, mientras que los croatas también fueron segundos, aunque por detrás de Inglaterra. El que venza se medirá en San Petersburgo al ganador del encuentro que medirá a Francia y Suiza.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto