Benzema, convocado con Francia para la Eurocopa

Los mejores memes de la vuelta de Benzema con Francia

Los memes se han hecho eco de la vuelta de Karim Benzema a la selección francesa cinco años y medio después de su último partido con 'les bleus'

Oficial: Karim Benzema vuelve a la selección de Francia

Los mejores memes de la vuelta de Benzema con Francia
Los mejores memes de la vuelta de Benzema con Francia.

Karim Benzema es la principal novedad de la lista de 26 convocados de la selección francesa para la Eurocopa. El delantero del Real Madrid volverá a vestir los colores de Francia cinco años y medio después de su último partido con les bleus. Los memes no han tardado en hacerse eco de la noticia.

Tras casi seis años, Deschamps ha decidido volver a convocar al delantero para la Eurocopa que se disputa este verano. Así pues, Francia, vigente campeona del mundo y principal candidata a ganar la Eurocopa, suma más potencial al que es, sin duda alguna, el mejor ataque del torneo.

Como era de esperar se han producido gran cantidad de memes después de que Deschamps haya anunciado la lista de convocados, entre los que se encuentra el 9 del Real Madrid, uno de los mejores delanteros del momento. Benzema llevaba tiempo haciendo méritos y esta temporada todavía más.

Karim está a punto de cerrar la que seguramente sea la mejor temporada de su carrera en el Real Madrid. Se ha convertido en la figura de referencia de este equipo, como así lo demuestran sus 29 goles en todas las competiciones oficiales. Los siempre graciosos memes le han puesto el toque de humor al gran bombazo del día.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto