Eurocopa 2020

Resultado Italia – Austria, en directo: resumen y goles del partido de la Eurocopa 2020 hoy, online (2-1)

Italia y Austria han llegado a la prórroga tras un 0-0 durante el partido, que ha finalizado con la victoria de Italia y su pase a cuartos tras meter dos goles a Austria.

✍🏻 Crónica: Italia se gana los cuartos

📌 Resultado Italia - Austria: 2-1

  • Actualizar
  • Italia selló el billete a los cuartos de final de la Eurocopa 2020 tras imponerse a Austria en la prórroga (2-1) en el emblemático Estadio de Wembley. Chiesa y Pessina adelantaron al combinado azzurro en la primera parte de la prórroga y Kaladjzik le puso emoción al encuentro acortando distancia en la segunda parte. El combinado de Roberto Mancini ya está entre los ocho mejores de Europa, mientras que Austria se despide del torneo con la cabeza alta tras una meritoria actuación.

    Resultado del Italia – Austria, partido de los octavos de final de la Eurocopa 2020 en vivo:

    ¡Final! -Italia, a cuartos de final

    ¡Victoria de Italia! La selección azzurra pasa a cuartos de final de la Eurocopa 2020 tras ganar en la prórroga a Austria (2-1).

    Minuto 120 – Se añade un minuto

    Un minuto más en Wembley. El balón es para Italia.

    Minuto 118 – A punto de empatar Gregoritsch

    ¡A punto de sorprender Gregoritsch que disparó según le llegó! Le sale mordido y se pierde por el lateral de la red, cerquita del palo.

    Minuto 116 – Máxima emoción en la prórroga en Wembley

    Vaya primera prórroga de la Eurocopa 2020 estamos viviendo. Italia se adelantó en la primera parte con los goles de Chiesa y Pessina pero Austria ha conseguido acortar distancia en la segunda parte de esta prórroga para poner el 2-1. Últimos minutos,  máximos nervios en el césped y en la grada.

    Minuto 113 – ¡Acorta distancia Austria!

    GOOOOOOL GOOOOOOL GOOOOOOL DE AUSTRIA, GOOOOOOL DE KALAJDZIC¡Pone el 2-1 en el marcador Austria a balón parado. Saque de esquina del combianado austriaco, se tiró a por el esférico en el primer palo Kalajdzic y logra el merecido gol de la selección de Austria. ITALIA 2- 1 AUSTRIA. ¡Le pone emoción al encuentro!

    Minuto 113 – Cambio en Austria

    Se marchan Laimer y Lainer y entran Ilsanker y Trimmel

    Minuto 110 – Doble ocasión de Austria

    ¡Sigue insistiendo Austria en acortar distancia! Doble ocasión de Sabitzer. Primero la estrelló en un defensa italiano, pero le llega el rechace, ya algo escorado y el balón se pierde por la lateral de la red. No le pierde la fe Austria al partido tras unos más que meritorios 90 primeros minutos.

    Minuto 108 – Di Lorenzo, de área a área

    ¡Se ha ido en carrera Di Lorenzo desde su área y se ha plantado en el área austriaca! Quiso acabar la jugada con el disparo pero no logra ponerla entre los tres palos.

    Minuto 107 – Cambio en Italia

    Se marcha Insigne y entra Cristante

    Minuto 105 – ¡Vaya mano de Donnarumma!

    ¡Como le ha pegado Schaub pero Donnarumma ha hecho un paradón para evitar el 2-1 en Wembley! Buscaba el primer palo el austriaco, pero metió una mano providencial el italiano.

    En juego la segunda parte de la prórroga 

    ¡A por los últimos 15 minutos! Austria ha hecho un cambio, se marcha Grillitsch y entra Schaub

    Termina la primera parte de la prórroga – Italia vs Austria (2-0)

    Concluye la primera parte de la prórroga en Wembley. En los 15 minutos Italia ha dejado el billete prácticamente sentenciado para los cuartos de final gracias a los goles de Chiesa y Pessina. Le costó abrir el marcador ante una Austria que ha aguantado valiente, pero que ahora se ve contra las cuerdas.

    Minuto 105 – ¡Llega el segundo de Italia!

    GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOOL DE PESSINA, GOOOOOOOOOOOL DE ITALIA. Pessina hace el segundo para Italia ante Austria en la prórroga, un gol que ya es casi el billete asegurado a cuartos de final. La peleó desde el suelo Acerbi, se la da a Pessina y este desde la izquierda pone el 2-0 en el marcador.

    Minuto 103 – Paradón de Bachmann

    Lanzó la falta Insigne pero se topó con la gran actuación de Bachmann. Se estiró el guardameta para despejar el balón.

    Minuto 102 – Tarjeta amarilla para Hinteregger

    Amarilla para el jugador austriaco tras una falta a Belotti. Tuvo que frenar al italiano para evitar un dos contra dos.  Busca el segundo a balón parado Italia.

    Minuto 101 – Atrapa por arriba Donnarumma

    Se blinda Italia, juntando las líneas en defensa y protegiendo el área de Donnarumma. Ha costado mucho lograr el 1-0 y no están los italianos dispuestos a conceder nada.

    Minuto 98 – Bien al corte Spinazzola

    Buscaba el empate Austria, pero apareció providencial Spinazzola en una llegada con mucho peligro del combinado austriaco.

    Minuto 95 – Cambio en Austria

    Se marcha Arnautovic y entra Kalajdzik

    Minuto 94 – ¡Abre el marcador Italia!

    GOOOL, GOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL DE ITALIA, GOOOOOOOOOOL DE CHIESA. Centro por la izquierda de Spinazzola que llega a Chiesa, solo, la amortigua el italiano como puede, se prepara para el disparo, recorte incluido para librarse de un defensa y la mete para adentro. ITALIA 1 – O AUSTRIA.

    Minuto 93 – ¡Tiro de Chiesa!

    Tiro de Chiesa pero demasiado centrado y acaba en las manos de Bachmann

    ¡Arranca la prórroga! – Italia vs Austria (0-0)

    Arranca la primera parte de la prórroga. La pondrá en movimiento Italia.

    ¡Final! – ¡A la prórroga! Italia – Austria (0-0)

    ¡Nos vamos a la prórroga! No se ha movido el marcador en los 90 minutos reglamentarios así que nos vamos a la prórroga para ver qué selección se mete en cuartos de final. Italia y Austria se la juegan en la prórroga.

    Minuto 90 + 4 Despeja la zaga de Austria

    Sale airosa Austria. Despejó la defensa.

    Minuto 90 + 3 – Falta peligrosa a favor de Italia

    Señala la falta a favor de Italia por una entrada a Jorginho, aunque en la repetición no parece que haya habido contacto. Ha sido muy cerca del pico del área. Ocasión muy buena para Italia.

    Minuto 90 – Se añaden cinco minutos en el Italia – Austria

    ¡Cinco minutos de añadido en Wembley! ¡Cinco minutos para que haya gol o nos iremos a la prórroga! Italia busca el gol, aguanta Austria.

    Minuto 89 – Se marcha Baumgartner y entra Schopf

    No puede seguir el austriaco Baumgartner y entra en su lugar Schopf

    Minuto 87 – Aprieta Italia

    Varias llegadas por las bandas de Italia, que buscan a la desesperada el gol. Nos acercamos al  minuto 90 y sigue el 0-0 en el marcador.

    Minuto 84 – Doble cambio de Italia

    Vuelve a hacer cambios Mancini. Se marchan Inmobile y Berardi y entran Belotti y Chiesa

    Minuto 83 – ¡Chilena de Pessina!

    ¡Busca el gol Italia ahora con más insistencia! Centro de Spinazzola atrás hacia Pessina que buscó el gol de su vida de chilena, pero le sale desviada.

    Minuto 80 – Salva Bonucci

    ¡Sigue amenazando Austria a Italia! Balón de Lainer desde la derecha, con Donnarumma superado, pero despejó Bonucci.

    Minuto 75 – Fuera de juego de Insigne

    Balón interior de Locatelli a Insigne, pero estaba adelantado el jugador del Nápoles.

    Minuto 74 – Se señala fuera de juego anterior

    La acción está anulada por fuera de juego del propio Lainer. Se reanuda el juego.

    Minuto 73 – Austria reclama penalti

    Piden los jugadores de Austria un posible penalti por una carga de Pessina sobre Lainer. Parece que ha sido involuntario aunque ha habido contacto con el brazo en el rostro del jugador austriaco. Se está revisando la jugada.

    Minuto 72 – ¡Lo intenta de nuevo Insigne!

    Buscaba la rosca el delantero de Italia, pero se le marcha fuera. Se lamentaba Insigne, que quería poner el 1-0 en el marcador. Antes un detalle de calidad de Pessina, recién ingresado en el terreno de juego para deshacerse de su par.

    Minuto 68 – Doble cambio en Italia

    Roberto Mancini mueve el banquillo. Se marchan Verratti y Barella y entran Locatelli y Pessina.

    Minuto 67 – Sigue el 0- 0 en el Italia vs Austria

    Lo celebraba como un gol la afición italiana después de que el VAR anulara el gol de Austria por fuera de juego. Se mantiene el 0-0 inicial cuando vamos entrando en los últimos 20 minutos del encuentro. Si esto sigue así, habrá prórroga.

    Minuto 64 – Gol anulado a Austria por fuera de juego

    ¡GOL ANULADO A AUSTRIA POR FUERA DE JUEGO! Remató de cabeza  Arnautovic, en prolongación a otro remate de Alaba. Tocó el balón en el travesaño y acabó dentro. Lo celebró con rabia el delantero austriaco ante la afición italiana, en otro gesto polémico de Arnautovic. Sin embargo, el gol no ha subido al marcador tras la revisión del VAR por posición adelantada.

    Minuto 61 – ¡Tiro envenenado de Sabitzer!

    ¡Otro robo de balón de Austria, se animó con el disparo Sabitzet y el balón tocó en Bonucci y salió envenenado, pero se pierde por la lateral de la portería. Córner a favor de los austriacos.

    Minuto 57 – Centro de Laimer

    Se iba por la derecha Laimer en velocidad, centró el jugador austriaco pero cortó el pase a tiempo un rival.

    Minuto 55 – Despeja Alaba

    Acción en velocidad de Insigne por la banda izquierda, levantó la cabeza y vio a su compañero Berardi pero se le quedó corto el pase y despejó Alaba a córner.

    Minuto 54 – Grillitsch mete la pierna para tapar el disparo de Spinazzola

    Buena acción en defensa de Grillitsch que metió la pierna providencial para tapar el disparo de Spinazzola.

    Minuto 51 – ¡A punto Alaba!

    Casi pone el 0-1 en el marcador David Alaba con su lanzamiento de falta. El balón sobrepasó bien la barrera de Italia pero no bajo a tiempo para entrar en la portería de Donnarumma.

    Minuto 50 – Amarilla para Di Lorenzo y jugada a balón parado para Austria

    Ve la amarilla Di Lorenzo y tendrá una ocasión a balón parado el combinado de Franco Foda. Ha visto también la tarjeta Barella por protestar al colegiado.

    Minuto 48 – Arnautovic, solo contra el mundo

    Pérdida de balón de Italia en la medular y se hace con ella Arnautovic, que se va solo contra todos. Terminó quedándose sin ángulo de tiro y exhausto. Le habían acompañado algún compañero pero no los vio, luego se disculpaba el austriaco.

    Minuto 47 – Centro de Berardi por la derecha

    Despeja en el área chica la defensa de Austria a un centro de Berardi por la derecha.

    ¡Empieza la segunda parte del Italia – Austria!

    Arranca el segundo tiempo en Wembley con 0-0 en el marcador entre Italia y Austria. Sin cambios.

    ¡Descanso! – Termina la primera parte en el Italia – Austria

    ¡Final de la primera parte! No la logrado Italia aprovechar la última jugada a balón parado y los jugadores de ambas selecciones se marchan a vestuarios con el 0-0 inicial. En el combinado italiano, el jugador más destacado ha sido Spinazzola. Inmobile tuvo la oportunidad de poner el 1-0 pero la estrelló en la cruceta.

    Minuto 45 – Se añade un minuto

    Se va a jugar un minuto de añadido en la primera parte. Sigue corriendo el reloj e Italia tiene que lanzar la falta.

    Minuto 44 – Falta de Arnautovic sobre Spinazzola

    Falta favorable para Italia, después de que Arnautovic metiera el cuerpo ante Spinazzola.

    Minuto 42 – Despeja por abajo Bachmann

    Tiro raso de Spinazzola, bastante forzado entre varios defensas y despeja por abajo el portero de Austria para enviarla fuera. Saque de esquina para Italia.

    Minuto 39 – Más activo en ataque Alaba

    El capitán de Austria David Alaba va sumándose más al ataque de su selección, pero se encuentran con la muralla italiana, que evita cualquier opción de disparo entre los tres palos.

    Minuto 36 – Atrapa Donnarumma, termina mal parado Baumgartner

    Atrapó por arriba Donnarumma y pendiente del balón el delantero de Austria no vio al portero y se lleva un buen golpe con el guardameta. Es atendido pero afortunadamente se recupera sin problemas Baumgartner.

    Minuto 35 – Spinazzola despeja cerca del área

    Falta lejana lanzada por David Alaba. Despejó por arriba Spinazzola para evitar el remate del algún austriaco.

    Minuto 33 – ¡Tapa Grillitsch ante Inmobile!

    Volvió a animarse con el disparo Inmobile pero en esta ocasión se topó con Grillitsch, que taponó bien para evitar el tiro del italiano.

    Minuto 31 – ¡A la cruceta, Inmobile!

    ¡Cómo le ha pegado Inmobile! Tiró el italiano y el esférico se estrelló en la cruceta, se había quedado completamente parado el guardameta de Austria. Terminó resoplando Bachmann consciente de la que se ha librado.

    Minuto 27 – Balón al espacio de Alaba

    Buscaba Alaba a Baumgartner con un balón largo, pero se anticipo Di Lorenzo para evitar que el austriaco conectara con el esférico. Ha tenido otra llegada Austria, pero se precipitaron y terminaron perdiendo el balón.

    Minuto 25 – Despeja Baurmartner

    Saque de esquina para Italia, que intentaba abrir el marcador a balón parado. Pero Barumgartner se encargó de despejar por arriba y alejar el balón del área.

    Minuto 22 – Sigue el 0- 0 en el Italia – Austria

    No se mueve el marcador en Wembley, aunque Italia se deja ver cada vez más por el área austriaca. Spinazzola sigue siendo el jugador más desequilibrante en el combinado azzurro.

    Minuto 19 – Dura entrada a Barella

    Entrada muy dura a Barella por parte de Hinteregger, que llegó tarde y se llevó el tobillo del italiano. El árbitro le perdona la amarilla.

    Minuto 18 – ¡A la grada Arnautovic!

    Buen balón al espacio para que lo cazara Arnautovic, no se lo pensó el austriaco y chutó pero le sale muy alto el tiro.

    Minuto 16 – ¡Con el pie la para Bachmann!

    ¡Ha tenido el primero Italia en las botas de Barella pero despejó con el pie el guardameta de Austria! De nuevo la ocasión surge de una buena jugada de Spinazzola que ha hecho un buen cambio de ritmo en el área para deshacerse de su par y centrar atrás.

    Minuto 14 – ¡Se anima Insigne!

    Primer tiro de Insigne pero ataja el guardameta.

    Minuto 13 – Austria lo intenta con balones aéreos

    Dos centros desde la derecha de Austria han tenido idéntica respuesta de la zaga italiana, despejando de cabeza. Después un balón algo menos alto ha acabado en las manos de Donnarumma.

    Minuto 10 – ¡Busca el primero Spinazzola!

    Disparo de Spinazzola que se pierde por la lateral de la red de la portería defendida por Bachmann. De nuevo, el lateral italiano ha vuelto a incorporarse al ataque y generar más posibilidades con su gran velocidad. Lo intentó antes Inmobile desde la medialuna, pero taponó Schlager, el rechace le llegó a un jugador italiano y éste habilitó a Spinazzola.

    Minuto 8 – Buena arrancada de Spinazzola

    Buena arrancada por la banda de Spinazzola, que se metió hasta en el área buscando prolongar la jugada pero perdió el balón Inmobile. De momento sin ocasiones claras de peligro ni por parte de Italia ni de Austria. Los austriacos han salido con un buen planteamiento, controlando el balón con pausa y presionando arriba.

    Minuto 6 – Choque entre Inmobile y el portero

    Arriesgó demasiado Inmobile lanzándose al suelo en un balón sin oportunidad de alcanzarlo y chocando con Bachmann. El italiano encogió las piernas pero podía haberle causado problemas al guardameta.

    Minuto 5 – Falta de Barella sobre Grillitsch

    Falta de Barella, que levantó demasiado los tacos en una pugna por el balón con Grillitsch.

    Minuto 3 – Se pierde el balón por la línea de fondo

    Buscaba Acerbi meter un pase interior al área pero termina perdiéndose por la línea de fondo. La dejó salir el guardameta austriaco Bachmann.

    Minuto 1 – Tarjeta amarilla para Arnautovic

    ¡Vaya inicio de partido! Ni un minuto ha pasado  y ya ha tenido que mostrar la primera amarilla el colegiado Arthur Taylor. La ha visto Arnautovic, jugador de Austria, por una falta en ataque.

    ¡Rueda el balón en Wembley! ¡En juego Italia – Austria!

    Arranca el partido en Wembley entre los italianos y los austriacos. Primera posesión para Austria.

    20:58 – Todo listo para el Italia – Austria

    ¡Ha llegado el momento de la verdad! En juego el billete a los cuartos de final de la Eurocopa 2020 entre Italia y Austria. Esférico en el centro del campo, lo pondrá en movimiento la selección austriaca.

    20:56 – ¡Suenan los himnos!

    Por primera vez en unos octavos de final suena el himno de Austria. A continuación sonarán los acordes del himno de Italia. Gran ambiente en el estadio de Wembley para vivir este partido de la Eurocopa 2020.

    20:54 – ¡Ya salen los jugadores!

    ¡Ya saltan al césped del estadio de Wembley los jugadores del Italia – Austria! En unos minutos se va a disputar el segundo billete a los cuartos de final de la Eurocopa, ronda en la que ya está clasificada Dinamarca tras batir a Gales. ¡Recordamos las alineaciones del partido entre italianos y austriacos al que le queda nada para empezar!

    20:53 – Anthony Taylor, árbitro del Italia vs Austria

    El colegiado inglés Anthony Taylor será el encargado de dirigir el Italia – Austria, en los octavos de final de la Eurocopa 2020.

    20:50 – Foda: “Tenemos un 10% de posibilidades de hacer algo grande”

    El seleccionador de Austria, Franco Foda, ha hablado del rival de esta noche en los octavos de final de la Eurocopa 2020 y considera que aunque no sean favoritos tienen la oportunidad de hacer algo histórico. “Italia es un rival complicado, tiene un estilo de juego distinto y eso hay que analizarlo, pero no creo que haya muchos cambios en el once inicial. Eso sí, cambiaremos algo a nivel táctico en ambas fases”, avanzaba el seleccionador de Austria. “Creo que Italia nos respeta mucho, somos organizados, gestionamos bien el balón. No somos favoritos, pero también con un 10% de posibilidades se puede hacer algo grande”, añadió.

    20:47 – Mancini: “Jugar en Wembley es una ilusión”

    Después de disputar toda la fase de grupos en casa, la selección azzurra ha abandonado la Bella Italia para desplazarse a Londres y jugar esta noche en el mítico estadio de Wembley, un escenario que esperan volver a pisar porque ello significaría avanzar a las rondas finales de la Eurocopa 2020.

    Roberto Mancini, seleccionador de Italia, ha hablado sobre la importancia de jugar en un estadio tan emblemático. “Creo que jugar aquí es una ilusión, es un templo del fútbol, hay que respetarlo disputando un buen partido, y estoy seguro de que será así”, dijo el seleccionador de la azzurra.

    20:44 – Los goleadores en Italia y Austria

    La selección italiana lleva siete goles en esta Eurocopa, con cuatro autores diferentes: Inmobile y Locatelli cuentan con dos en su haber, e Insigne y Pessina también se han estrenado de cara a la portería en el torneo. El otro gol de la selección azzurra se lo metió en propia puerta el turco Demiral en el partido inaugural.

    En Austria, cuentan con cuatro goles con el sello de Lainer, Gregoritsch, Arnautovic y Baumgartner, todos ellos en el once inicial a excepción del segundo.

    20:40 – Italia golea a Austria

    Italia se mantiene invicta en los últimos 13 enfrentamientos ante Austria (una racha que se remonta a 1962). Los italianos se llevaron la victoria en diez encuentros y los otros tres se resolvieron con empate.

    En este momento se retiran los jugadores hacia los vestuarios para escuchar la última charla técnica antes de este Italia – Austria que vamos a vivir en directo y online a través de OKDIARIO.

    20:36 – Tiempo de calentamiento en Wembley 

    Ya calientan sobre el césped los jugadores de Italia y Austria, que en unos minutos van a disputar los octavos de final de la Eurocopa 2020 en el emblemático estadio de Wembley.

    20:27 – Austria, sin miedo a soñar

    El combinado de Austria llegó a la Eurocopa 2020 sin haber conseguido nunca una victoria en la fase final del torneo continental y en la fase de grupos logró llevarse los tres puntos en dos encuentros. Primero ante Macedonia del Norte y después, en la última jornada ante Ucrania, lo que le valió para pasar como segunda del Grupo C. La selección austriaca solo se vio superada por los Países Bajos en su segundo partido en el torneo.

    El haber conseguido sus dos primeras victorias en la Eurocopa y disputar por primera vez una ronda eliminatoria le hace jugar sin nada que perder. El equipo de Foda llega dispuesto a todo. «Ya hemos conseguido algo histórico; ¿por qué no íbamos a seguir adelante?», afirmaba el centrocampista Florian Grillitsch.

    20:20 – El regreso de Italia

    Tras quedarse fuera en el último Mundial de Rusia, la selección de Italia vuelve a reivindicarse en el viejo continente. El combinado de Roberto Mancini está siendo una de las selecciones más fuertes durante esta Eurocopa 2020, con pleno de victorias en la fase de grupos ante Turquía, Suiza y Gales. La azzurra lleva siete goles en su haber y aún no ha encajado ningún gol en lo que va de torneo, lo que le permitió pasar como primera del Grupo A.

    Además, Italia presume de una racha de imbatibilidad de 30 partidos – 25 victorias y cinco empates- y no ha encajado un solo gol en sus últimos diez encuentros disputados. Combinando la veteranía y el talento de los más jóvenes, la selección italiana viene dispuesta a recuperar el protagonismo en Europa.

    20:13 – Así llegan las selecciones

    En este segundo partido de los octavos de final de la Eurocopa se enfrentan Italia y Austria. La selección azzurra pasó como primera del grupo A, mientras que Austria pasó como segunda del Grupo C. Italia ha conseguido tres victorias frente a las dos de Austria, que encajó una derrota en la fase de grupos. En el horizonte de los cuartos de final aparece la vencedora del Bélgica – Portugal (domingo 27, 21:00 horas).

    20:05 – Alineaciones confirmadas del Italia – Austria

    ¡Ya tenemos los onces para el Italia – Austria de los octavos de final de la Eurocopa 2020!

    Italia sale con: Donnarumma, Di Lorenzo, Bonucci, Acerbi, Spinazzola, Barella, Jorginho, Verratti, Berardi, Inmobile e Insigne.

    Austria sale con: Bachmann, Alaba, Dragovic, Hinteregger, Lainer, Grillitsch, Schlager, Sabitzer, Baumgartner, Laimer y Arnautovic.

    El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, repite con los intocables Donnarumma, Bonucci y Jorginho y regresan al once la delantera de gala Insigne, Inmobile y Berardi tras descansar en la última jornada. Además, Acerbi entra en el once después de haber contado con minutos en todos los partidos desde el banquillo, mientras que las bandas vuelven a ser ocupadas por Spinazzola y Di Lorenzo.

    El seleccionador de Austria, Franco Foda, repite el mismo once que en el último partido de la fase de grupos ante Ucrania y manteniendo su bloque durante toda esta Eurocopa salvo algunos cambios puntuales en partidos anteriores.

    20:00 horas – Bienvenidos a la narración del Italia vs Austria en directo:

    ¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos! Arranca la narración del Italia – Austria, partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2020 que se disputa hoy en Wembley a partir de las 21:00 horas.

    Italia es una de las grandes favoritas a hacerse con el título en esta Eurocopa 2020 después de pasar como primera del Grupo A con pleno de victorias. El combinado azzurro quiere prolongar su racha de 30 partidos consecutivos sin perder – 25 victorias y cinco empates- y continuar con paso firme en esta Eurocopa.

    Enfrente tendrán a Austria, que se estrena en estos octavos de final de la Eurocopa 2020 en una ronda eliminatoria. El combinado austriaco llega dispuesto a todo y quiere plantear batalla a Italia. Antes de este torneo, no habían conseguido nunca una victoria en la fase final, un muro que rompieron en su debut en la Eurocopa batiendo a Macedonia del Norte y logrando otra victoria más ante Ucrania.

    Este Italia – Austria es el segundo partido de octavos de final que se disputa hoy sábado 26 de junio. Una de las dos selecciones se sumará a Dinamarca, ya clasificada en cuartos de final de la Eurocopa 2020 tras golear a Gales (0-4). La ganadora del partido de esta noche en Wembley se mediría en cuartos a la vencedora del Portugal – Bélgica.

    Todo preparado para vivir la previa del Italia – Austria, conocer las alineaciones oficiales y seguir el minuto a minuto con los goles y todos los detalles de lo que ocurra en el césped de Wembley en este encuentro de los octavos de final de la Eurocopa 2020 entre Italia y Austria. ¡¡COOOOOOOOMENZAMOS!!!!!

    ¿A qué hora y dónde ver el Italia – Austria de la Eurocopa hoy?

    Italia y Austria disputan este sábado 26 de enero a partir de las 21:00 horas los octavos de final de la Eurocopa 2020. El partido que va a decidir qué selección pasa a los cuartos de final se va a disputar en el mítico estadio de Wembley, que servirá de escenario también en semifinales y la final del torneo continental.

    Telecinco es el canal de televisión encargado de emitir el partido de la Eurocopa de hoy entre Italia y Austria. Además, en OKDIARIO, encontrarás el minuto a minuto, resultado y goles del partido que mide a la selección italiana y la austriaca.

    Últimas noticias Eurocopa

    Lo más visto