Eurocopa 2020

La asombrosa respuesta de Morata al trolleo de ‘La Resistencia’ tras su golazo

Álvaro Morata respondió a través de las redes sociales con un emoticono a 'La Resistencia' de David Broncano tras su trolleo al delantero español después de que marcara un golazo en la prórroga frente a Croacia

Álvaro Morata y David Broncano.
Álvaro Morata y David Broncano.

Álvaro Morata fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de la Selección Española frente a Croacia en octavos de final de la Eurocopa. El delantero madrileño marcó el 4-3 en la prórroga, un golazo que a la postre fue clave para que los de Luis Enrique consiguieran el pase a la siguiente ronda. Le sirve para ganar confianza tras todo lo que se ha dicho y escrito alrededor de si figura en las últimas semanas, aunque algunos siguen trolleando al ariete.

Es el caso de ‘La Resistencia’, programa de David Broncano en Movistar+ que incluso tras el fantástico tanto de Morata ante Croacia trolleó al delantero de la Juventus en sus redes sociales. «Durante la grabación vivimos un momento histórico: UN GOL DE MORATA. Esto es como que te pille una aurora boreal. Durante un rato Rauw Alejandro corea MORATA MORATA y me hace risa», escribió la cuenta del programa junto al vídeo del momento.

Un trolleo al que el propio Álvaro Morata respondió horas después con un mensaje muy breve. De hecho, lo hizo únicamente con un emoticono de una cara de sorpresa o asombro tras ver el vídeo y la provocación de ‘La Resistencia’ en las redes. El programa después lanzó un guiño al delantero con un GIF de Jorge Ponce haciendo varias peinetas bajo el texto «Morata cuando entre en Twitter», una publicación que hizo mucha gracia a Koke, íntimo amigo de Morata y seguidor del programa.

Y así le contó la historia Broncano al invitado, Rauw Alejandro: «¿Estás al tanto de esta movida? Te va a gustar… Morata es el delantero centro del equipo. Muy bueno. De la Juve. Pero digamos que los tres primeros partidos, pues bueno, algo ha pasado ahí. Le venían balones y él, por lo que sea, no terminaba de meterlos. Pero el chaval es voluntarioso y quiere marcar. El tío quiere vivir, pero no estaban entrando. Y el otro día aquí dijimos: ‘Hay que estar con Morata porque en algún momento va a marcar’. Y ha marcado el 4-3. ¡Vamos ahí! Es que me emociono».

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto