Así fue el enfrentamiento tras el partido

Alta tensión en Francia: así fue la pelea de la madre de Rabiot con las familias de Pogba y Mbappé

Veronique, madre de Adrien Rabiot, se peleó con las familias de Pogba y Mbappé una feliz finalizado el partido entre Suecia y Francia, que supuso la eliminación de la selección gala en octavos de final de la Eurocopa

Veronique Rabiot y la selección francesa.
Veronique Rabiot y la selección francesa.

Las aguas están revueltas en Francia. La eliminación de la selección gala a cosa de Suiza en cuartos de final de la Eurocopa todavía escuece. En el país vecino no arrecian las críticas hacia Mbappé por fallar el penalti, a Deschamps por sus planteamientos durante todo el torneo, y a varios jugadores por su bajo nivel.

Prueba de la tensión que hay entre los futbolistas y sus entornos es lo ocurrido tras el partido frente a Suiza entre varios familiares de jugadores franceses. Y es que según desvela ‘RMC Sport’ la madre de Adrien Rabiot, Veronique, se peleó airadamente con las familias de Paul Pogba y Kylian Mbappé tras la eliminación de Francia, concretamente justo después de que el delantero del PSG fallara el último y decisivo penalti de la tanda.

Así fue el tenso momento

Según esas informaciones, Veronique Rabiot preguntó en voz alta cómo  Pogba había perdido el balón que, a la postre, supuso el empate de Suiza en el tiempo de descuento. También tuvo tiempo para decirle al padre de  Mbappé que su hijo debería ser menos arrogante, y todo ello provocó ese tenso enfrentamiento entre las familias. Casi 20 minutos duró la pelea entre la madre de Rabiot en las gradas del estadio de Bucarest, que también atacó a varios periodistas según la prensa gala.

No solo se vivieron momentos tensos en la grada, pues en el terreno de juego también se enzarzaron Rabiot y Pogba a raíz de la pérdida del balón de este último en la jugada del empate. Cuando perdió esa pelota, Rabiot hizo aspavientos con los brazos a su compañero y eso desembocó en una tensa discusión entre ambos que acabó cortando Deschamps, calmando a un Pogba muy alterado por los reproches de Rabiot. «Había que calmarse un poco», dijo el técnico de Pogba. «Tuvimos que mantener la calma porque había un tiempo extra para jugar».

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto