Eurocopa 2020

Alineación oficial de Suiza contra España

La principal ausencia en la alineación de Suiza para el encuentro perteneciente a los cuartos de final de la Eurocopa que medirá al combinado helvético con España en San Petersburgo es la baja por sanción de Xhaka

El capitán vio la segunda amarilla del torneo ante Francia en octavos de final y no podrá ser de la partida. Zakaria sustituiye a un futbolista clave

Horario y dónde ver el España - Suiza de la Eurocopa en directo

España – Suiza: La hora de España

Alineación de Suiza
Xhaka, en un partido con Suiza. (Getty)

La alineación de Suiza para el partido de cuartos de final contra España está marcada por la ausencia de Granit Xhaka. El capitán y mejor jugador del combinado helvético vio la segunda amarilla de la Eurocopa en los octavos de final frente a Francia, por lo que no podrá ser de la partida ante la selección española. Una baja tremendamente sensible para un Vladimir Petkovic que ha encontrado en Zakaria su reemplazo.

En la portería de Suiza no hay ninguna duda. Sommer, el portero del Mönchengladbach y el hombre que paró dos penaltis a Sergio Ramos la última vez que Suiza y España se vieron las caras, será titular. En la defensa, Petkovic repetirá con la zaga de tres que tan buen resultado le ha dado hasta la fecha. Por lo tanto, Elvedi, Akanji y Ricardo Rodríguez serán los centrales de Suiza.

En el centro del campo actuarán cuatro hombres. Widmer actuará como carrilero derecho, mientras que Zuber formará en la izquierda. En el centro del campo Freuler estará en el medio junto a Denis Zakaria.

Por último, en ataque hay menos debates. Shaqiri actuará de mediapunta, mientras que Seferovic y Embolo serán los encargados de llevar el peligro a la portería defendida por Unai Simón.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto